Food News Latam - Christoph Boettger, nuevo miembro de la junta directiva de BENEO

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Christoph Boettger, nuevo miembro de la junta directiva de BENEO

Chile Ingredientes

BENEO anuncia que Christoph Boettger ha sido nombrado miembro de la junta directiva de BENEO, momento en el que Hildergard Bauer, miembro de la junta durante 10 años, se ha retirado tras 38 años de fructífero trabajo en el grupo Südzucker. En este nuevo cargo, Boettger liderará todas las áreas de operaciones, incluyendo los asuntos técnicos, materias primas, seguridad y calidad de productos, así como el BENEO-Technology Center (el centro de BENEO de aplicación de la tecnología y de servicio técnico al cliente).

Christoph Boettger se unió a la compañía en 1998. En su puesto anterior como director de operaciones técnicas de BENEO, supervisaba las cinco plantas de producción con las que cuenta la empresa en Bélgica, Chile, Alemania e Italia. Durante el tiempo en el que ocupó dicho cargo, sus responsabilidades abarcaron áreas de producción, mantenimiento, gestión de inversiones, gestión de la cadena de suministro y medio ambiente, salud y seguridad operacional y, por último, calidad. Christoph es licenciado en ingeniería por la universidad alemana de Karlsruhe (hoy en día denominado Instituto Tecnológico de Karlsruhe).

En palabras de Boettger, “BENEO ofrece nutrición cada vez más saludable para mejorar el estilo de vida de consumidores de todo el mundo, lo que es, sin duda, un compromiso a largo plazo con la sociedad actual. Para mantener este compromiso, la gestión de las materias primas y de las plantas de producción de todo el mundo juega un papel decisivo. Como miembro de la junta directiva, estoy decidido a procurar que los consumidores sigan recibiendo durante las próximas décadas productos de la alta calidad a la que están acostumbrados”.

BENEO ofrece ingredientes funcionales procedentes de las raíces de achicoria, el azúcar de remolacha, el arroz y el trigo. BENEO es el aliado perfecto para ayudar a mejorar las características nutricionales y tecnológicas de un producto. Los beneficios nutricionales clave que aportan sus ingredientes son «reducción de grasa», «reducción de azúcares», « reducción de calorías», «fibra añadida», «sin gluten» y alternativas lácteas así como control de la energía y la salud digestiva, ósea y dental. Sus beneficios tecnológicos se centran en la mejora del sabor y la textura de un producto. Mediante una cadena única de conocimientos, que incluye el BENEO-Institute, que proporciona conocimientos clave sobre ciencia de la nutrición y legislación, y el BENEO-Technology Center, que asesora en la aplicación de la tecnología, BENEO apoya activamente a sus clientes de la industria en el desarrollo de productos alimentarios más equilibrados y saludables.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|