Food News Latam - Planta de Ingredion recibe galardón al Mérito Empresarial 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Planta de Ingredion recibe galardón al Mérito Empresarial 2016

México Ingredientes

Ingredion recibe “Mención honorífica” en categoría de Competitividad. La planta San Juan del Río de Ingredion, proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, recibió de manos del el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero en representación del Gobernador Francisco Domínguez el reconocimiento "Mención Honorífica” en la categoría de Competitividad, dentro del Galardón al Mérito Empresarial Querétaro 2016.

Que reconoce a organizaciones, empresas e instituciones que se distinguen por sus acciones en materia de competitividad, exportación y responsabilidad social. Esta mención es por el compromiso de la empresa con la calidad y la mejora continua.

“El Galardón es resultado del esfuerzo de cada uno de los colaboradores de Ingredion por ser mejores cada día. Los méritos detrás del premio corresponden a una sólida e integral agenda que se lleva a cabo en Ingredion de manera global”, expresó Larry Fernandes, Presidente y Director General de Ingredion México.

Señaló que la compañía está comprometida con la innovación y enfocada al impulso de nuevas propuestas de desarrollo de negocios de manera local, nacional e internacional,

Desde su fundación en 1982, la planta San Juan del Río ha crecido constantemente hasta llegar a ser una de las plantas más importantes de Ingredion en el mundo, tanto en capacidad operativa como en eficiencia.

“En Ingredion Planta San Juan del Rio trabajamos en colaboración con la comunidad y nuestras autoridades. Es un honor recibir este galardón”, dijo el Ing. Alejandro Medina, Gerente de Manufactura al recibir el reconocimiento, acompañado del Ing. José Guadalupe Ochoa, Gerente de Planta.

Recientemente Ingredion confirmó inversiones de capital por 30 millones de dólares destinados a la ampliación de capacidad de producción de la Planta San Juan del Río.
Planta San Juan del Río es la sede en México de Ingredion Idea Labs™, red global de 25 centros de innovación y desarrollo en los cuales las ideas se convierten en soluciones y se fomenta la colaboración para resolver problemas con bases científicas y alineadas a las preferencias de los consumidores.

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de ingredientes para diversos sectores en las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, cerveza y otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Ingredion México es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), proveedor líder global de soluciones de ingredientes, especializado en edulcorantes naturales, almidones e ingredientes nutritivos. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|