Food News Latam - Provisur Technologies adquiere AMFE B.V. y BFD Corporation

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Provisur Technologies adquiere AMFE B.V. y BFD Corporation

Estados Unidos Ingredientes

Provisur Technologies, Inc. ( www.provisur.com ), un líder global en tecnologías y sistemas de procesamiento de alimentos innovadores, anuncia la adquisición simultánea de activos seleccionados de AMFE BV en los Países Bajos y BFD Corporation en los Estados Unidos.

AMFE es un productor líder de equipos de separación de tipo prensa avanzada que se utiliza principalmente en aplicaciones de ternera y cerdo. Los procesadores de carne líderes utilizan el sistema de separación de prensa AMFE, conocido como el Bone Cannon ™, para recuperar carne de alta calidad que queda en los huesos de bovinos y porcinos después de la transformación secundaria.

BFD Corporation proporciona todo el soporte de ventas, experiencia de aplicación, la instalación y el mercado de accesorios para equipos de AMFE en América del Norte.

Provisur combinará las actividades de BFD y AMFE en su Unidad de Separación de negocios existentes encabezada por su vicepresidente, Olivier Kerdiles. John Shook, fundador y ex propietario de BFD, se mantendrá directamente implicado no sólo en el mercado de América del Norte, también en la expansión de la distribución de Bone Cannon en los mercados de todo el mundo.

"Estas adquisiciones amplían formación de equipos de separación que incluye separadores rotativos Beehive® y AM2C® de Provisur," dijo Kerdiles. "El Bone Cannon es una importante adición a nuestro portafolio de separación que se extiende a nuestras capacidades más allá de las aves de corral y pescado, ahora también a las aplicaciones de la carne de cerdo." Mel Cohen, CEO de Provisur comentó: "Estas adquisiciones importantes son consistentes con el largo plan estratégico de Provisur y ayudarán a alimentar el continuo crecimiento global de nuestra empresa ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|