Food News Latam - Nueva investigación demuestra efectos positivos de la cepa probiótica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva investigación demuestra efectos positivos de la cepa probiótica

Latinoamérica Ingredientes

El líder internacional en tecnología probiótica anunció que dos estudios recientes han sido publicados en dos revistas. La investigación muestra que la patente, cepa probiótica de larga conservación de Ganeden, Ganeden BC 30 ® ( Bacillus coagulans GBI-30 , 6086) , proporciona beneficios añadido cuando se combina con otros ingredientes funcionales, tales como las proteínas vegetales o HMB (beta-hidroxi-beta- metilbutirato).

La nueva investigación demuestra los efectos positivos de la cepa probiótica sobre la utilización de otros ingredientes funcionales. Ganeden sigue abriendo el camino en el espacio de sustancia probiótica.

Originalmente reconocido por su apoyo digestivo y beneficios inmunológicos, el equipo científico de Ganeden tenía razones para creer que Ganeden BC 30 ofrece muchos beneficios impresionantes, y comenzó a profundizar más en la utilidad de la cepa. La investigación adicional confirmó que Ganeden BC 30 puede ofrecer una variedad de otros efectos positivos sobre la salud, incluyendo la mejora de la utilización del cuerpo de la proteína, y el más recientemente beneficio cuando se combina con HMB.

El estudio, que fue publicado en el Journal of Applied Physiology, de la Sociedad Americana de Fisiología, se centró en el efecto positivo de la tensión cuando se utiliza en combinación con HMB. El estudio se centró en la respuesta y la integridad muscular inflamatoria del cuerpo durante 40 días de entrenamiento intenso. Los resultados mostraron que no sólo  el HMB proporcionar sus beneficios previamente estudiados, sinó también brinda un beneficio en la integridad del músculo haciendo que sea mejor cuando la suplementación se combina con Ganeden BC 30.

En un estudio publicado en Beneficial Microbes from Wageningen Academic Publishers, se llevó a cabo la investigación usando un modelo in vitro del estómago y el intestino delgado para proporcionar evidencia adicional de Ganeden BC 30 y las proteínas a partir de fuentes de guisantes, soja y arroz. Los resultados del estudio confirman los hallazgos previos sobre Ganeden BC 30 y sus beneficios.

“La conciencia probiótica está en su punto más alto, pero muchos todavía pueden asociarlo principalmente con la ayuda digestiva, y no se dan cuenta de que los beneficios de las cepas van más allá que la salud digestiva. Sabíamos que los beneficios de salud de Ganeden BC 30 irían más allá de la digestión, y hemos trabajado con una variedad de expertos investigando estos efectos adicionales “, dijo David Keller, vicepresidente de operaciones científicas en Ganeden. “Los consumidores quieren alimentos multi-funcionales y bebidas con ingredientes que proporcionan una variedad de beneficios para la salud, y el uso de una cepa probiótica como Ganeden BC 30 que soporta la función de otros ingredientes en una victoria para los fabricantes y los consumidores”.

Ganeden continuará su investigación en curso sobre los beneficios de los probióticos y sus tecnologías, con estudios adicionales en curso. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|