Food News Latam - El consumidor apunta a dulces “más sanos” con ingredientes naturales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El consumidor apunta a dulces “más sanos” con ingredientes naturales

Uruguay Ingredientes Confitería

Ya se trate de un chocolate con un relleno delicioso, de caramelos masticables con sabor a fruta o de sabrosos caramelos de crema, los pequeños manjares nos endulzan más de un día. Pero ya han quedado atrás los tiempos en que los dulces más apreciados eran los más variopintos, llamativos y azucarados.

Un estudio de comportamiento del consumidor realizado por Döhler Sensory & Consumer Science ha demostrado que la mitad de los consumidores están interesados en dulces “más sanos” y que más de un 60 % de ellos considera importante el uso de ingredientes naturales.

Satisfacer este deseo no es ninguna pequeñez, ya que los ingredientes naturales son más sensibles que los artificiales. El reto de los fabricantes consiste en la creación de productos más sanos y más naturales que a la vez ofrezcan experiencias multisensoriales únicas. Con este fin, ofrecemos soluciones ideales para cualquier producto de confitería creadas especialmente para Ud.

El uso de componentes naturales y la facilitación de una magnífica experiencia multisensorial son nuestro punto de partida a la hora de crear ingredientes de alta calidad e ideas innovadoras para productos de confitería.

Mediante el procesamiento propio de frutas y verduras selectas y de otras materias primas naturales, ofrecemos una amplia gama de soluciones de ingredientes adaptadas a las necesidades de los productos de confitería:

  • Sistemas de recubrimiento
  • Concentrados de zumo, purés y fibras de alta calidad
  • Sistemas edulcorantes naturales y bajos en calorías
  • Ingredientes sanos para beneficios adicionales de salud
  • Saborizantes variados y naturales
  • Colorantes vivos y naturales

Si esta buscando esos ingredientes naturales para su producto, contacte a Dohler aqui y ellos tendran el ingrediente Irresistible... ¡naturalmente!

Contacte aquí a DÖHLER

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|