Food News Latam - Grupo Roha nombra a Stephane Ducroux como Jefe de Negocios Globales de Ingredientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Roha nombra a Stephane Ducroux como Jefe de Negocios Globales de Ingredientes

Internacional Ingredientes

A medida que la organización evoluciona, las habilidades y el conocimiento se vuelven críticos en el manejo de la efectividad operativa. Al mismo tiempo, la organización también se enfrenta a un escenario de mercado que cambia rápidamente ya que el entorno profesional y regulatorio requiere un compromiso proactivo de los actores estratégicos con los diálogos constructivos.

Roha Group se complace en anunciar el nombramiento de Stephane Ducroux como Jefe de Negocios Globales - Ingredientes. Stephane aporta la experiencia para enfrentar estos desafíos, a través de un historial probado y una experiencia práctica en adquisiciones, integraciones, liderazgo operativo, gestión transversal y desarrollo de negocios.

La cita de Stephane llega en un momento en que Roha está acelerando su desarrollo en todo el mundo con esfuerzos incesantes hacia la innovación y las adquisiciones. El fortalecimiento de su posición como líder mundial de la compañía de color, así como el desarrollo de su huella de los ingredientes naturales será una de sus prioridades junto con el Consejo. Apoyará a Roha para ampliar su extensa cartera de productos junto con la estructuración de la organización de la empresa.
 
Stephane lleva en el grupo de Roha unos 20 años, con una larga experiencia en la industria de ingredientes naturales, desde la gestión de Ventas y Operaciones hasta el cargo de Jefe de Operaciones de Américas y Asia Pacífico, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y del Consejo de Administración. 

Su sólida trayectoria viene con una fuerte creencia en el papel del desarrollo de negocios y el enfoque de ejecución concreta de la estrategia de desarrollo de la compañía.
Sus roles anteriores con Naturex le han proporcionado una fuerte experiencia para entender la perspectiva de los clientes y su constante búsqueda de soluciones innovadoras. Él trae consigo los conocimientos y el conocimiento de la industria ganados bajo sus posiciones de dirección anteriores.
 
Roha Group espera iniciar esta nueva fase de desarrollo de la compañía, consolidando sus ambiciones como una multinacional líder en la industria de ingredientes especiales.
 
Muchos más desarrollos se desplegarán en un futuro cercano para Roha ya que el grupo se centra en un firme avance estratégico global para convertirse en la vanguardia de los fabricantes de color en todo el mundo.

Si desea contactar a Roha puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|