Food News Latam - Mediterránea Umami recibió el premio innovación IFT17

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mediterránea Umami recibió el premio innovación IFT17

Estados Unidos Ingredientes

Salt of the Earth Ltd. creador del ingrediente insignia, Mediterránea Umami, ganó el Premio IFT17 Food Innovation Expo. El premio fue otorgado en el Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT) en la ceremonia de la premiación que se realizó el 25 de de junio de, 2017 en las Vegas.

Salt of the Earth Premio IFT17 premioMediterránea Umami recibió el premio a la innovación excepcional. El ingrediente resuelve el reto de reducir significativamente de sodio en los alimentos procesados mientras que es 100% natural y ofrece una etiqueta limpia. Mediterráneo Umami es una solución "a la moda", que ofrece un gran sabor. Permite a los desarrolladores de productos formular una amplia gama de aplicaciones de bajo contenido de sodio, de carnes, sopas y salsas para la panadería y comidas preparadas. Su mezcla única de ingredientes simples, favorable a los consumidores incluyen extractos vegetales naturales y sal marina.

Un panel de ocho miembros del jurado de la industria, la academia y el gobierno, con experiencia en ingredientes, desarrollo de productos, el procesamiento y la tecnología de envasado, y la seguridad alimentaria, revisó todos los productos antes de elegir a Mediterránea Umami.

Salt of the Earth Premio IFT17

"Es un honor recibir este premio a la innovación" dije Dovik Tal, CEO de Salt of the Earth Ltd. "IFT es la principal organización de la industria alimentaria, y este reconocimiento pone de manifiesto la conciencia de la necesidad de la reducción significativa de sodio y la importancia de las soluciones de etiqueta limpia natural y eficaz para la industria."

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|