Food News Latam - El buen sabor con los ingredientes de la uva Concord de Welch

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El buen sabor con los ingredientes de la uva Concord de Welch

Internacional Ingredientes

Los ingredientes de Welch captan el audaz y delicioso sabor de la uva Concord y entregan polifenoles. Los ingredientes de uva Concord ofrecen una forma natural y efectiva de mejorar la nutrición y el sabor de sus futuras innovaciones, incluso si contienen ingredientes de bienestar con sabores desafiantes. 

Ese es el mensaje que Welch Global Ingredients Group ofreció en SupplySide West Expo, que tuvo lugar en Las Vegas, del 27 al 28 de septiembre de 2017.

Exhibiendo en el stand # R169 , Global Ingredients Group de Welch presentó su cartera de zumos y purés de uva Concord, piezas de frutas reales FruitWorx y polvo de jugo de uva FruitWorx Concord. Además, el experto culinólogo de Welch estuvo preparando aplicaciones únicas, destacando la idoneidad de estas soluciones de uva como sistemas de entrega sabrosos, nutritivos y convenientes para los ingredientes funcionales.

Greg May, científico técnico de ventas para Welch Global Ingredients Group, dijo: "Muchas compañías de nutrición entenderán el dilema. Hay un ingrediente funcional que los consumidores están entusiasmados, pero no tiene buen sabor. En tales situaciones, se pueden agregar sabores, agentes enmascaradores o azúcar añadido, pero estos comprometen la integridad de su producto en términos de su estatus de etiqueta limpia y perfil de salud ".

Continuó: "La integración de los ingredientes de la uva Concord en una formulación simple y eficaz. No sólo tienen buen sabor, sino que también están libres de colores, sabores y conservantes añadidos y contienen sólo azúcares naturales de frutas. Además, proporcionan beneficiosos polifenoles, lo que significa que complementarán los otros ingredientes funcionales en el producto. "

Nativa de América del Norte, la uva Concord es una variedad distintiva de color morado oscuro que es delicioso y naturalmente dulce. Es diferente de las uvas de mesa estándar y tiene una piel gruesa y semillas crujientes donde se pueden encontrar los polifenoles que contienen la clave de la calidad de las uvas. Global Ingredients Group de Welch ha aprovechado estos beneficios de sabor y nutrición para crear una gama de ingredientes de uva Concord que incluye jugo de frutas al 100%, purés de fruta 100%, frutas frescas FruitWorx y polvo de jugo de frutas FruitWorx.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|