Food News Latam - Cubo de palomitas de maíz con cupones IML pelables

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cubo de palomitas de maíz con cupones IML pelables

Procesos / Envases Europa

Cine, película y palomitas de maíz: un trío inseparable, para los clientes de Cinemark que consumen palomitas de maíz al ver una película. Por lo tanto, la filial chilena de la cadena americana de Cines, ha querido premiar a su público fiel con un cubo rellenable y con una promoción inteligente para clientes. El nuevo envase de IML del fabricante de envases Fosko sobresale por su durabilidad y reutilización.

Y gracias a la etiqueta IML pelable del socio de IML, Verstraete IML, el consumidor de Cinemark consume ahora más palomitas de maíz que nunca.

El cine sin palomitas de maíz no sería lo mismo
Loreto Boitano, Jefe de Concesiones Cinemark: “Para nuestros clientes, comer palomitas de maíz es algo normal en la experiencia del cine. Forma parte de su experiencia y les ayuda a disfrutar de la película. Muchos clientes son, además, clientes frecuentes al cine, y la lealtad merece una recompensa. Así que tuvimos la idea de crear un envase de palomitas de maíz reutilizable. En una visita posterior, nuestros clientes pueden simplemente volver a rellenar su cubo IML”.

Del cartón a los envases IML pelables
Loreto Boitano: “Nuestros envases de palomitas de maíz anteriores eran de cartón y, después de la película, ya no se podían reutilizar. Por lo tanto, buscábamos una alternativa de envases más sostenibles. El cubo de palomitas debe proporcionar un valor añadido para nuestros clientes. Fosko propuso un cubo IML con etiquetas IML pelables. Todo un acierto: para los resultados inmediatos de ventas y la lealtad del cliente a largo plazo”.

El envase IML sobresale por su calidad de envase
Nicolás Ramirez, Commercial Director Fosko: “Cinemark ya estaba convencido de la excelente calidad de impresión de nuestros cubos de IML. Para premiar la fidelidad de los clientes y dar un impulso al consumo de palomitas, buscábamos un innovador concepto de fidelización del cliente. Juntos pensamos en la promoción con Peelable IML: gracias a la etiqueta IML, con tres cupones de descuento extraíbles, el cubo se reutiliza hasta tres veces en el cine. Por otra parte, los consumidores pueden llevarse el cubo a casa y darle una segunda vida como caja de almacenamiento”.

Todos los beneficios del Peelable IML
Oscar Peres, Gerente de desarrollo de negocio regional para América Latina de Verstraete IML: “El Peelable IML ofrece bastantes posibilidades de marketing: es una manera elegante de procesar puntos promocionales o bonos de descuento. Por otra parte, se ofrece facilidad a los consumidores, ya que no tienen que cortar el envase o soltar la etiqueta. Es particularmente fácil de usar y, después de su eliminación, el consumidor conserva una caja de almacenamiento neutral y duradera. Peelable IML también se puede combinar con DoubleSided IML. Así se duplica la superficie imprimible para incluir el doble de información del producto.
En el envase de CineMark solo son extraíbles los cupones para rellenar la cubeta. El resto de la etiqueta IML permanece en el envase, de manera que el mensaje de marca también podrá hacer su trabajo en las casas.

Peelable IML para la fidelización de los clientes fácil de utilizar
Nicolás Ramirez: “Con este innovador envase Peelable IML, Cinemark mata dos pájaros de un tiro: el concepto de compensación garantiza una fuerte fidelización del cliente. Además, se sorprende al consumidor con una caja de almacenamiento duradera y reutilizable para el hogar. Todos ganan, porque el cubo de Cinemark crea en los hogares un mejor reconocimiento de marca a largo plazo.

Verstraete IML: socio para desafíos técnicos
Nicolás Ramirez: “Las grandes dimensiones de la etiqueta hacen que el proceso de fabricación sea algo más complejo, pero con la máquina de moldeo por inyección adecuada y con una etiqueta IML perfecta, el resultado es excelente. Contamos con nuestro socio Verstraete IML para la creación de etiquetas de alta calidad, incluyendo entregas oportunas e innovaciones permanentes. Recomendamos a Verstraete IML a todo el mundo”.

100% reciclable y, por lo tanto, respeta el medio ambiente
Loreto Boitano: “Que nuestro nuevo envase IML de plástico también sea respetuoso con el medio ambiente es algo especial. El envase cumple lo dispuesto en la ley para la promoción del reciclaje y la responsabilidad ampliada y es un llamado producto 3R: reciclable, reutilizable y 100% reducible. Los consumidores están cada vez mejor informados y se espera que las empresas se comprometan con el medio ambiente, por lo que esto también es una ventaja comercial. Por otra parte, el nuevo envase IML es higiénico, porque es fácil de lavar y especialmente duradero. Puede volver a utilizar el cubo innumerables veces.

Los consumidores adoran el nuevo envase
Loreto Boitano: ¡La mejor respuesta que podríamos recibir son unas altas cifras de ventas y rellenado! Algunos meses los cubos se rellenan más de lo que se compran. Esa es la mejor prueba de que nuestros clientes aprecian y valoran el envase reutilizable y el concepto de rellenar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|