Food News Latam - Ingredion nombrada una de las Empresas más Éticas del Mundo por el Ethisphere® Institute

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion nombrada una de las Empresas más Éticas del Mundo por el Ethisphere® Institute

Internacional Ingredientes

Reconocimiento honra a compañías que operan con propósito e incorporan integridad en sus ecosistemas. Ingredion Incorporated (NYSE: INGR), proveedor líder global de soluciones de ingredientes para diversas industrias, anunció hoy que ha sido reconocido por Ethisphere Institute, un líder global en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como uno de las Empresas más Éticas del Mundo de 2018.

Ingredion ha sido reconocida desde 2014 y es una de sólo seis compañías homenajeadas dentro de las industrias de alimentos, bebidas y agronegocios, al destacar su compromiso por liderar con integridad y priorizar prácticas de negocio éticas.

En 2018, se reconocieron a 135 homenajeadas, que abarcan 23 países y 57 industrias diferentes. La duodécima clase de homenajeadas tuvo niveles récord de participación, con grupos de interés y comunidades en todo el mundo. Medir y mejorar la cultura, liderar auténticamente y comprometerse con la transparencia, la diversidad y la inclusión fueron prioridades para todas las homenajeadas.

"Estamos comprometidos a operar con integridad y mantener los más altos estándares éticos donde sea que hagamos negocios, a medida que nos esforzamos por convertirnos en la compañía de elección para nuestros numerosos grupos de interés. Estamos orgullosos de mantener nuestra posición entre las Empresas más Éticas del Mundo durante cinco años consecutivos. Es un honor ser reconocido por nuestro liderazgo basado en valores y prácticas comerciales éticas ", dijo Jim Zallie, CEO de Ingredion Inc.

"Si bien el discurso en todo el mundo cambió profundamente en 2017, surgió una voz más fuerte. Las corporaciones globales que operan con un estado de derecho común son ahora la fuerza más sólida de la sociedad para mejorar la condición del ser humano. Este año vimos a las empresas encontrar su voz cada vez más. Las empresas más éticas del mundo en particular continuaron mostrando un liderazgo ejemplar ", explicó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. "Yo felicito a todos en Ingredion por ser reconocidos como una de las compañías más éticas del mundo".

Ética y rendimiento

Una vez más, las compañías más éticas del mundo de 2018 han demostrado que operar con integridad conduce a un mayor rendimiento financiero. La investigación ha encontrado que, cuando al ser indexadas, si se enumeran las empresas más éticas del mundo, estas superan el índice Large-Cap de E.E.U.U. en un 10.72 por ciento a cinco años y en un 4.88 por ciento a tres años. Ethisphere se refiere a esto como Ethics Premium.

Metodología y puntaje:

La evaluación de las compañías más éticas del mundo se basa en Ethics Quotient® del Ethisphere® Institute (EQ), que ofrece una forma cuantitativa de evaluar el rendimiento de una empresa de manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recopilada proporciona un muestreo exhaustivo de los criterios definitivos de competencias centrales en lugar de todos los aspectos de gobernanza corporativa, riesgo, sustentabilidad, cumplimiento y ética.

Las puntuaciones se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35 por ciento), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 por ciento), cultura de la ética (20 por ciento), gobernanza (15 por ciento) y liderazgo, innovación y reputación (10 por ciento). Todas las compañías que participan en el proceso de evaluación reciben sus puntajes, brindándoles información valiosa sobre cómo se comparan con las organizaciones líderes.

Galardonados:

La lista completa de las Empresas más Éticas del Mundo 2018 se puede encontrar en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|