Food News Latam - SternVitamin: premezclas para veganos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SternVitamin: premezclas para veganos

Internacional Ingredientes

Según las encuestas de los mercados actuales, un estilo de vida saludable es importante para todos los grupos de edad. Las soluciones de productos alineadas con las tendencias de nutrición y las necesidades del consumidor tienen un potencial de creación de valor correspondientemente alto. En Vitafoods de este año en Ginebra, SternVitamin presentará premezclas de micronutrientes que responden a los deseos individuales de los consumidores.

Entre otras aplicaciones, estas composiciones de ingredientes se pueden usar para hacer suplementos nutricionales y enriquecer bebidas, cereales y dulces. Los visitantes pueden obtener más información en el stand K34 de SternVitamin.

Además de varias premezclas de micronutrientes dirigidas específicamente a las fases de vida individuales de los consumidores, SternVitamin también ofrece soluciones para cumplir con las tendencias actuales de nutrición. Por ejemplo, la premezcla especial de SternVitamin para veganos es una forma de mejorar el perfil nutricional de las personas que solo comen alimentos derivados de plantas. Junto con las vitaminas B 12, B 2 y D, proporciona las cantidades adecuadas de hierro, zinc, calcio, yodo y selenio. También contiene el aminoácido lisina, que se produce solo en pequeñas cantidades en las plantas.

En la categoría de bebidas, el especialista en premezcla de vitaminas y minerales SternVitamin ofrece soluciones integrales que incluyen saborizantes. En Vitafoods, la compañía mostrará un ejemplo de una premezcla de micronutrientes para bebidas a base de agua. La premezcla vegetariana contiene vitaminas B 1 , B 12 , C, K 2 y D 3 . El polvo de jarabe de agave orgánico le da un ligero dulzor, mientras que los sabores naturales dan a la bebida un sabor a bayas oscuras. Se disuelve en el agua y no deja turbidez.

Ya sea para niños o ancianos, profesionales o atletas, los fabricantes de premezclas de SternVitamin pueden hacer atractivos conceptos de productos para cualquier edad y situación de la vida. Con la ayuda de declaraciones de propiedades saludables aprobadas por la UE, los beneficios de salud de micronutrientes se pueden publicitar en paquetes para grupos objetivo específicos. La empresa estará encantada de proporcionar información sobre esto y sobre los muchos usos posibles de sus productos en la feria comercial de Ginebra.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|