Food News Latam - Las cosechas cultivadas en EE.UU. de Kalsec ® son de origen sostenible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las cosechas cultivadas en EE.UU. de Kalsec ® son de origen sostenible

Estados Unidos Ingredientes Control Calidad

Como primer hito desde que llegó la plataforma SAI (Sostenible Iniciativa de Agricultura) en 2017, Kalsec ® ha trabajado con sus productores de Estados Unidos para implementar la herramienta FSA 2.0 de SAI Plataforma (Granja Evaluación Sostenibilidad). La herramienta FSA 2.0 evalúa las prácticas agrícolas sostenibles que cubren los aspectos ambientales, económicos y sociales,  siendo una evaluación ampliamente reconocida en la industria de alimentos y bebidas. 

Todas las granjas de cultivos Kalsec ® en Texas y Oklahoma han completado el proceso de evaluación y han recibido una calificación de Nivel de Plata FSA. Los cultivos clasificados como parte de esta evaluación incluyen: zanahoria, chiles, pimentón, romero y remolacha, todos trazables a la granja y al campo.

"El abastecimiento responsable es una parte integral de la estrategia de responsabilidad social de Kalsec ®. Es fantástico ver prácticas de agricultura sostenible reconocidas de una manera que podamos compartir con nuestros grupos de interés ", dice Jim Justice, vicepresidente de responsabilidad corporativa y gestión de recursos.

Como la principal iniciativa global de  la cadena de valor alimentario para la agricultura sostenible, SAI Platform cuenta con más de 90 miembros que representan diferentes partes de la cadena de valor, incluidas cooperativas, comerciantes, minoristas, procesadores y empresas de marcas, y aborda todas las dimensiones de la agricultura sostenible a nivel mundial. La Plataforma SAI es una organización impulsada por los miembros que se basa en la experiencia y la experiencia de sus miembros para garantizar que la agricultura sostenible se establezca como la respuesta a uno de los desafíos importantes de la actualidad.

Kalsec ® es el productor líder mundial de especias naturales y extractos de sabores de hierbas, colores, antioxidantes y productos de lúpulo avanzados para la industria de alimentos y bebidas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|