Food News Latam - Rousselot® lidera el camino para la innovación del colágeno

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rousselot® lidera el camino para la innovación del colágeno

Brasil Ingredientes

Rousselot®, productor mundial líder de gelatina y péptidos de colágeno , exhibirá su cartera innovadora de ingredientes de colágeno Peptan® para respaldar la salud de las articulaciones y la belleza de la piel en la Food Ingredients South America de este año.

Por primera vez en el mercado sudamericano, Rousselot® presentará Peptan® IIm, una matriz de colágeno hidrolizado de tipo II especialmente diseñada para respaldar la salud de las articulaciones. Rousselot® también dará a conocer los resultados de su último estudio clínico sobre la belleza de la piel utilizando el ingrediente bioactivo de colágeno tipo I, Peptan de origen bovino. Quienes visiten el puesto 5-91 también pueden aprender sobre conceptos innovadores de formas de suministro a base de gelatina, como SiMoGel™ para gomitas funcionales.

Peptan® IIm: un potente ingrediente bioactivo con múltiples beneficios para la salud de las articulaciones

Peptan® IIm es una matriz de colágeno hidrolizado tipo II de origen natural con múltiples beneficios para la salud de las articulaciones. Junto con el colágeno hidrolizado de tipo II, Peptan® IIm contiene naturalmente glicosaminoglicanos (GAG) como componentes de matriz. Estudios científicos han demostrado que el potente ingrediente ayuda a promover el mantenimiento del cartílago sano y mejora el movimiento de las articulaciones al proporcionar amortiguación y lubricación. También reduce los efectos de la inflamación, incluso en una baja dosis diaria.

Presentado bajo la reconocida marca Peptan®, Peptan®IIm es soluble en agua y efectivo en bajas dosis: perfecto para una amplia variedad de aplicaciones nutracéuticas, tales como tabletas, cápsulas, mezclas en polvo, inyectables e incluso gomitas fortificadas. Para obtener más información sobre el potencial de Peptan IIm y sus fundamentos científicos, los visitantes están invitados a asistir al seminario presentado por Lisette Van Lith, directora global de Peptan®: Peptan IIm: A powerful multifunctional bioactive ingredient for joint health (Peptan® IIm: un potente ingrediente bioactivo multifuncional para la salud de las articulaciones), que tendrá lugar el miércoles 22 de agosto a las 15:10.

Resultados exclusivos del nuevo estudio de belleza de la piel con Peptan® B

En la FiSA, Rousselot dará a conocer los resultados de un nuevo estudio clínico de sus péptidos de colágeno Peptan® más vendidos: Peptan® B. Realizado con 60 mujeres brasileñas con una dosis diaria de 5 g de Peptan® o placebo, el estudio mostró un claro beneficio en los parámetros de belleza de la piel y fuerza del cabello después de 90 días, confirmando los resultados de estudios previos. Cada vez más clientes buscan métodos comprobados para aumentar su belleza personal. Peptan® B puede ayudar a los fabricantes de la industria de la salud y del bienestar a crear productos de moda respaldados por la investigación científica.

Gelatina Rousselot: una amplia cartera de soluciones avanzadas para el mercado nutracéutico

En el puesto de Rousselot, los visitantes tendrán la oportunidad de probar no solo una variedad de prototipos con los ingredientes bioactivos de Peptan®, sino también soluciones avanzadas de gelatina de etiqueta limpia. Esto incluirá gomitas hechas con la última solución SiMoGel™ a base de gelatina, que permite fabricar productos de confitería sin depósito de almidón, por lo que es la solución ideal para las gomitas fortificadas donde son clave las condiciones de producción altamente higiénicas. Con SiMoGel™, los fabricantes pueden ofrecer gomitas funcionales con la textura perfecta y aprovechar el segmento de rápido crecimiento de suplementos presentados en gomitas en los mercados de salud y bienestar

Para obtener más información sobre la amplia gama de ingredientes innovadores de Rousselot, visite el puesto 5-91 en FISA.

Rousselot y Peptan® son marcas de Darling Ingredients Inc. Rousselot es el líder  mundial en gelatina y péptidos de colágeno. La amplia gama de péptidos de colágeno de Rousselot se comercializa bajo la marca Peptan®. Trabajamos en asociación con nuestros clientes en todo el mundo, brindando soluciones innovadoras y avanzadas de ingredientes fabricados a través de operaciones de última generación. Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos, permitiéndoles crear productos farmacéuticos, alimentarios y nutricionales de primera clase para inspirar y entusiasmar a los consumidores exigentes de la actualidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|