Food News Latam - Saque partido a sus productos lácteos con Dohler

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Saque partido a sus productos lácteos con Dohler

Latinoamérica Ingredientes

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

desde las clásicas bebidas lácteas con sabor a vainilla y las bebidas de desayuno con cereales y proteínas hasta los yogures para beber con pulpa de fruta, incluyendo también variantes de productos de moda, como el café de alta gama de infusión fría con leche.
Descubra la gran variedad de posibilidades que ofrece la leche, y la solución perfecta para usted.
¿Afrutado o chocolatado? ¿Cremoso o con consistencia? ¿Para el desayuno o para picar entre horas? Döhler desarrolla soluciones de producto individuales, combinadas a la perfección para su masa blanca. Esto le dará la seguridad de que sus productos otorgarán siempre un verdadero placer sensorial, naturalmente combinable con concentrados de zumo de frutas, saborizantes, colorantes y cualquier otro tipo de ingredientes.

Como socio global e impulsor de la industria de los alimentos y bebidas, contamos con un vasto conocimiento de mercado, años de experiencia en el desarrollo de exitosas aplicaciones y el saber hacer integral de un proveedor completo. Por eso no suministramos solo ideas de productos innovadoras, sino también los ingredientes naturales correspondientes e incluso sistemas de ingredientes “todo en uno” hechos a la medida.

Con los ingredientes naturales y sistemas de ingredientes de Döhler sus bebidas lácteas se convertirán en una experiencia multisensorial extraordinaria.

Contacte aquí a Dohler

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|