Food News Latam - NATUREX se enfocó en clean label en FISA con el lanzamiento de su alternativa natural al EDTA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NATUREX se enfocó en clean label en FISA con el lanzamiento de su alternativa natural al EDTA

Brasil Ingredientes

Naturex, líder global en ingredientes naturales de origen vegetal, con fuerte posicionamiento en América latina, oficinas en Brasil, Chile y México y con plantas industriales en Brasil y Chile, presentó su amplia gama de extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados, colorantes y antioxidantes naturales para distintas categorías de alimentos y bebidas en Food Ingredients South America en San Paulo (agosto 21-23), stand # 6-60.

En FISA 2018, Naturex promovió algunas líneas de productos en particular:
•Swedish Oat Fiber – fibras y proteínas de avena.
•Acerolife - fuente natural de vitamina C.
•Pure Taste - Proteína Fermentada de arroz y arveja.
•XtraBlend RN - alternativa natural para los agentes quelantes sintéticos.

Nuevo agente natural para emulsiones alimenticias
Naturex presentó XtraBlend RN, un nuevo blend sinérgico nuevo y natural que ofrece una efectiva gestión de la oxidación en emulsiones alimentarias. El producto provee una poderosa acción sinérgica entre los agentes quelantes y los buscadores de radicales libres, que no imparten sabor y que son el reemplazo perfecto para el EDTA.
Conteniendo extractos de espinada y romero, una combinación natural de extractos de plantas, derivados de ingredientes muy comunes y presentes en la mesa de todas las familias, se vuelve muy sencillo lograr una etiqueta amigable y fácil de comprender para el consumidor. Con los compuestos activos estandarizados, este blend mantiene la frescura, sabor y apariencia del producto.

Además, los visitantes a FISA pudieron probar los siguientes prototipos:
Guava & hibiscus infused drink. Los consumidores buscan bebidas indulgentes, pero al mismo tiempo saludables, que tengan beneficios para la salud y sean easy to take. Esta bebida destaca la funcionalidad del hibiscus, sabor característico de fruta tropical e indulgencia con reducción de azúcar.
Blue ice cream. Destinado a los niños, tiene un color atractivo, innovador y natural en el mercado de alimentos. Adicionado con sparkles coloridos sobre el producto, aportando la idea de diversión y atractivo.
Oat biscuit. Con betaglucanos de avena y antioxidante natural. Desarrollado para personas que se preocupan por la alimentación saludable, la salud cardiovascular y que buscan alimentos que provean beneficios nutricionales, sin perder sabor.

Contacte aquía Naturex

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|