Food News Latam - Fonterra aumenta su pronóstico de ganancias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fonterra aumenta su pronóstico de ganancias

Lácteos Internacional

El presidente John Wilson dijo, "Si bien es difícil debido a los bajos precios de la leche a nivel mundial, los agricultores de Fonterra se encuentran en una mejora continua para lograr un desempeño con mayores retornos. "El rendimiento es muy por delante del año pasado y estamos golpeando nuestras metas en los márgenes brutos, los gastos operativos y el capital.

"Al mismo tiempo, la aceleración de las iniciativas de transformación del negocio está generando ahorros en efectivo significativos. Estamos bien encaminado. " En esta etapa de la temporada basada en la política de dividendos, la gestión recomendaría al final del ejercicio un dividendo anual de 35-40 centavos de dólar por acción, luego estará sujeto a la aprobación de la Junta. Esto equivaldría a un desembolso total de previsión de efectivo de $ 4.95 -5.00 por kgMS.

El presidente ejecutivo Theo Spierings dijo: "La Cooperativa pronostica una reducción en la leche en Nueva Zelanda para la temporada actual de al menos un 5 por ciento, lo que equivale alrededor de 150.000 toneladas de leche en polvo entera. Sr. Spierings dijo, "Una mayor porción del producto se vende a través de acuerdos bilaterales de los clientes con una prima sobre los precios alcanzados en la GDT. Los ingredientes del inventario para el primer trimestre están en línea con el mismo período del año pasado. "Nos estamos beneficiando de la inversión en nuevas plantas de Nueva Zelanda, los que está mejorando nuestras opciones de fabricación y reduce los costos.

Nuestra estrategia se está moviendo a mayores volúmenes de leche para tomar ventaja sobre la mejora de los precios relativos de la leche entera en polvo ", dijo el señor Spierings.

"Estamos entregando continuo crecimiento en los volúmenes de ventas de consumo, de servicios de alimentos y el valor, en particular en la Gran China, Asia y América Latina", dijo el Sr. Spierings. Los gastos de capital de $ 258 millones se ha reducido un 37 por ciento, en línea con el objetivo. Los gastos de explotación también cayó en un 4 por ciento a $ 628 millones, lo que refleja el continuo enfoque en el control de costes, dijo Sr. Spierings de Fonterra.

La transformación del negocio de Fonterra está dirigido a lograr una mejora de rendimiento significativo y duradero a través de nuevas formas de trabajo a través de la red mundial Cooperativa. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|