Food News Latam - Llega Freddo Ediciones de Autor al Abierto

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega Freddo Ediciones de Autor al Abierto

Lácteos Argentina

Freddo presenta la segunda línea de Ediciones de Autor, una plataforma de experiencias que ofrece una propuesta diferencial y premium para los fanáticos del helado, en eventos de moda, arte y deporte, entre otros. En esta ocasión, Ediciones de Autor llega al evento deportivo más importante del país, el Campeonato Argentino Abierto de Polo, que se disputa en Palermo entre el 20 de noviembre y el 14 de diciembre. Allí, se podrán disfrutar tres exclusivas copas inspiradas en la Triple Corona:

  • FreddoCopa Tortugas: relax y comienzo. Elaborada a base de helado Malbec y frutos rojos y Crema americana con merenguitos triturados y praliné.
  • Copa Hurlingham: la elegancia clásica. Combina el refinado helado Mascarpone y Dulce de leche tentación con merenguitos triturados y Vauquita.
  • Copa Palermo: la pasión. Conformada por el exquisito helado Chocolate Freddo y Mousse de chocolate con trocitos de chocolate y almendras tostadas.

Freddo HeladoEstas deliciosas copas heladas se podrán disfrutar durante todo el torneo en el espacio de Freddo, diseñado especialmente para Ediciones de Autor. Además, en el micrositio: Freddo.com.ar/edicionesdeautor/triplecorona se podrá encontrar contenido como notas, crónicas y entrevistas, relacionadas al mundo del polo. Aparte del stand Ediciones de Autor, Freddo también presentará su primer foodtruck. El vehículo fue creado especialmente por la marca y contará con una carta de más de xxx sabores, además de otros productos de su portfolio.

Acerca de Freddo

Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación. Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|