Food News Latam - Llega Freddo Ediciones de Autor a Masticar junto a Claudia Fontán

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega Freddo Ediciones de Autor a Masticar junto a Claudia Fontán

Argentina Lácteos

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta una vez más Ediciones de Autor. Esta plataforma de experiencias únicas es una propuesta diferencial y premium para los fanáticos del helado, y llega a Masticar con un Especial Dulce de Leche entre el 5 y 8 de mayo para realizar una acción en la que participará Claudia Fontán.


Freddo Ediciones de Autor asiste a los eventos de lifestyle más atractivos, co-creando junto a un referente de la moda, el arte, la gastronomía o el deporte, un sabor o un producto exclusivo para cada ocasión. Después de Baf Week y Polo en 2015, la marca apuesta a la pasión gourmet que comparte con la actriz en la feria gastronómica más importante del año.

dulce de leche masticar FredoClaudia Fontán, amante de la cocina gourmet desde niña e inspirada en su pasión por el helado y las avellanas, creará junto a Freddo “Gundae”, una copa especial de edición limitada que tiene como base el Dulce de Leche Freddo Masticar, sabor exclusivo que la marca ofrece durante esos cuatro días. El nombre hace referencia a un juego de palabras simpático entre el clásico postre Sundae y el sobrenombre de Claudia, a quien le dicen “Gunda” desde chica, dado que es la segunda de tres hermanas.

“En Freddo buscamos constantemente nuevas propuestas que nos permitan mantenernos vigente. Hoy estamos muy contentos de poder trabajar junto a Claudia Fontán en esta edición de Masticar, es el cuarto año consecutivo que participamos en esta feria gastronómica que año a año convoca a miles de personas”, afirmó Ludmila Carman Chiesa, Gerente de Marketing de Freddo.

helados gourmet FredoEl jueves 5 a las 20hs y el sábado 7 a las 14hs Fontán estará presente en el stand de la marca y utilizará una máquina de hacer helados para elaborar en vivo el Dulce de Leche Freddo Masticar, de manera totalmente artesanal y desde el paso número 1. Se trata de un dulce de leche con avellanas tostadas y crema de avellanas y cacao, que será la base de la copa “Gundae”, para luego incorporarle una variedad de ingredientes y así crear un postre único, que se podrá disfrutar exclusivamente en Masticar.

Además, todas las personas que visiten el stand de Freddo no solo podrán disfrutar de la copa “Gundae” y del Dulce de Leche Freddo Masticar, sino también una selección especial de productos en base a este sabor, que inspiró la nueva edición de Ediciones de Autor. Entre ellos, un exquisito alfajor con praliné y cubanitos de dulce leche con mix de cereales y chocolate, especialmente elaborados para esta ocasión. Por supuesto que también estarán 11 de los mejores sabores del portfolio de la marca, entre los que se encontrarán el clásico Chocolate Freddo, el original Queso y Dulce y el sofisticado Malbec y Frutos rojos.

Para más información sobre Freddo Ediciones de Autor, ingresar en: www.freddo.com.ar/edicionesdeautor/dulcedeleche

La copa “Gundae” está compuesta por:
Base de praliné.
Dulce de Leche Freddo Masticar –helado de dulce de leche con avellanas tostadas y crema de avellanas y cacao.
Un toque del licor irlandés Baileys[i].
Crema chantilly.
Lluvia de avellanas picadas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|