Food News Latam - Franklin Farms East por primera vez en IFT16 Chicago

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Franklin Farms East por primera vez en IFT16 Chicago

Estados Unidos Lácteos

Franklin Farms East tiene el placer de anunciar que estará exponiendo en IFT16 en Chicago del 16 a 19 de julio en el stand 345. El equipo de Franklin Farms East estará disponible para ofrecer con su equipo los productos lácteos secos de calidad y sus soluciones.

 

Franklin Farms East ofrece ingredientes de alimentos secos con la formulación y envasado para satisfacer todas sus necesidades. Son especialistas en productos lácteos y proteínas; y dan una solución a su requerimiento de mezcla personalizada.

En su cartera se encuentra la leche en polvo, proteínas, huevos, queso, yogur, suero de leche, nata, suero de leche, postres y bebidas fortificadas. Tenemos puntos de distribución en los EE.UU. para un servicio excepcional como las formulaciones lácteas funcionales.

Franklin Farms East productos lacteos ingredientesAlgunos de los nuevos conceptos que Franklin Farms East ofrece son:

  • Producto de Nutrición con un objetivo centrado
  • Recetas para suplementos
  • Condimentos de productos Lácteos y combinaciones de componentes
  • Embalaje: Porción y tamaños personalizados y Productos de envasado a granel


"Estamos muy emocionados y deseando conocer a los asistentes en la exposición 2016 IFT en Chicago. Como nuevo expositor, tenemos una gran historia que contar sobre nuestra calidad, capacidades y gran servicio que ofrecemos ", afirma Gary Schwartz, vicepresidente de ventas.

Desde hace más de 30 años, Franklin Farms East ha sido un proveedor de alta calidad de sus ingredientes secos. Somos especialistas en el desarrollo de fórmulas personalizadas para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes. Somos una empresa de solucionadores de problemas e innovadores para ofrecer valor a su negocio.

En IFT Food Expo Chicago 2016 se darán cita más de 20.000 de ciencia de los alimentos principales del mundo y profesionales de la tecnología, que representa a las organizaciones más destacadas en el sector de la alimentación mundial, nos acompañará en Chicago este verano para conocer el más reciente producto, ingrediente y desarrollos tecnológicos y su potencial impacto en el negocio, así como para identificar las tendencias que darán forma a la industria.
La Expo de alimentos & reunión anual de IFT reúne a los profesionales involucrados en la ciencia y el negocio de alimentos, expertos en desarrollo de negocios R&D, desarrollo de productos y QA/QC, así como ejecutivo gestión, marketing, nueva y más — de la industria, la academia y el gobierno.
Para los profesionales involucrados en la tecnología y la ciencia de los alimentos, el IFT Food Expo es la única feria más importante del año. Es por ello que dos de cada tres personas que asisten a la Expo de alimentos son repetición de los asistentes. Saben por experiencia propia que es el mejor lugar para ver, tocar, probar y la experiencia de los productos más nuevos, las últimas tendencias, las mejores herramientas y técnicas más avanzadas... y quedar cara a cara con las empresas que les prestan.
Para más información visite www.ift.org

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|