Food News Latam - SPX FLOW abre nuevo Centro de Innovación en Shanghai

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SPX FLOW abre nuevo Centro de Innovación en Shanghai

Internacional Lácteos

El Centro de Innovación está diseñado para ayudar a los fabricantes de productos lácteos y bebidas a mejorar la eficiencia del proceso, las características del producto y desarrollar nuevos productos para servir a la región de Asia, especialmente en el rápido crecimiento del mercado de las bebidas nutricionales.

La demanda de productos lácteos y bebidas de alta calidad en el espacio de salud y bienestar está creciendo. Como proveedor global de equipos y soluciones de procesamiento de alimentos, SPX Flow, Inc. ha establecido su nuevo Centro de Innovación en Shanghai para ayudar a los productores a crear productos innovadores lácteos y bebidas que son a la vez sanos y sabrosos. Los clientes que utilizan este servicio puede poner a prueba nuevas formulaciones de productos para ayudar a llevar sus creaciones al mercado con mayor rapidez, con lo que puede dar a su empresa una ventaja competitiva.

El Centro de Innovación de SPX Flow ofrece instalaciones de alimentos y bebidas donde se fabrican y se evaluan las técnicas y los ensayos de nuevos procesos y recetas a gran escala. Incluye una amplia gama de piloto de procesamiento térmico, mezcla, dispersión, separación y otras tecnologías de procesamiento para los clientes para establecer las condiciones óptimas de proceso y ayudar a garantizar que sus productos de alimentos y bebidas proporcionan las características necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores.

"La innovación en la elaboración de alimentos y bebidas se encuentra en el corazón de SPX FLOW . La inversión que hemos hecho en la  instalación del nuevo Shanghai  está diseñada para apoyar el creciente mercado de las bebidas nutricionales en esta región y dar apoyo vital, local a nuestros clientes", dijo Marc Michael , SPX FLOW Presidente y CEO. "No somos sólo un proveedor de tecnología, somos un socio para el crecimiento y el continuo trabajo con el fin de ayudar a definir los mercados del futuros, así como apoyarlos."

SPX FLOW tiene una larga historia de servicio al mercado de alimentos y bebidas y una vasta experiencia en la industria de alimentos y bebidas. Su continua investigación y desarrollo de tecnologías han permitido a sus clientes producir productos de alta calidad con mayor rapidez a un costo menor. El nuevo centro en Shanghai , además de los centros existentes de SPX FLOW en Dinamarca y Francia, junto con el soporte de especialistas en alimentos, bebidas y tecnología locales y globales pueden ayudar a optimizar procesos, mejorar los productos existentes, desarrollar nuevos productos y garantizar una alta producción.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|