Food News Latam - Egli AG y Fasa unen fuerzas para mejorar sus servicios en el mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Egli AG y Fasa unen fuerzas para mejorar sus servicios en el mundo

Internacional Lácteos

Dos empresas de renombre mundial como lo es Fasa la empresa lituania productor de líneas de envasado y la empresa suiza Egli AG productor de procesamiento de mantequilla y margarina, han unido sus fuerzas. Este conglomerado se dará lugar a un funcionamiento ampliado que ayudará a los clientes a proporcionar una fuente de servicio mejorado al instante en todo el mundo.

"Suiza es un símbolo de productos de alta calidad y procesos, y gracias a esta cooperación, el control de calidad de los equipos de Fasa cumplirá con los estándares aún más altos. Egli AG ha demostrado tener fuertes valores y el liderazgo en el mercado, y ahora tenemos la oportunidad de unirnos para mejorar las posiciones de Fasa y para llegar a nuevos mercados, nuevos clientes o nuevos segmentos. Fasa es de gran importancia en la investigación y el desarrollo, y esta colaboración nos hará aumentar nuestra presencia en un mercado muy competitivo ", dice Karolis Samušis, CEO de Fasa .

Rudenz Egli , CEO de Egli AG agrega: "Para mantenernos en constantemente contacto con nuestros distribuidores nos dimos cuenta de la importancia de una amplia gama de productos, por lo tanto, nuestra cooperación espera que sea beneficiosa para ambas compañías dejando beneficios mayores en ventas. Estaremos añadiendo valor a nuestro trabajo diario y nuestra promesa de socios. A partir de ahora, toda la producción de Fasa y Egli AG se marca con un nuevo logotipo que anuncia la colaboración ".

Se cree que la coordinación de los dos productores con experiencia logrará la sinergia en las ventas ya que ambas compañías enfrentan una mayor demanda. Por otra parte, el intercambio de buenas prácticas y conocimientos técnicos mejorará los procesos internos y las estrategias de marketing. La ventaja principal es una posible diversificación de los riesgos y los mercados de ambas empresas en Lituania y Suiza . Por lo tanto los nuevos clientes se beneficiarán al recibir soluciones completas , tanto si fuese necesario producir mantequilla en paquetes a granel o hacer paquetes de margarina al por menor.

Desde 1888 EGLI AG ha sido una de las empresas líderes en el desarrollo, fabricación y mantenimiento de mantequilla, la margarina y la tecnología extendida para las empresas industriales y centros de investigación. Es una empresa independiente y familiar que emplea a 50 profesionales.

Empresa Fasa fue fundada en 1959 y crea equipos de envasado para la industria láctea - para la mantequilla, la margarina y otros productos alimenticios. La producción se exporta a más de 50 países diferentes. Actualmente hay 150 empleados en la empresa. El volumen de ventas anual en 2015 fue de € 5M.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|