Food News Latam - Servicio Diversey para fabricantes de cerveza artesanal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Servicio Diversey para fabricantes de cerveza artesanal

Estados Unidos Control Calidad Bebidas

Sealed Air, una empresa innovadora de soluciones de envasado e higiene, ha ampliado su linea de Diversey Knowledge-based Services para incluir a los fabricantes de cerveza artesanal. Los clientes de artesanía pueden ahora garantizar la mejor seguridad alimentaria, concentrarse en ahorrar agua y energía, y aumentar la productividad al tiempo que ven un retorno de la inversión (ROI).

Las soluciones de elaboración de cerveza Diversey Hygiene fueron diseñadas pensando en el cliente, su objetivo principal es darle todos los recursos para hacer su idea de la cerveza perfecta. Los servicios proporcionarán un equipo de expertos que visitarán las instalaciones del cliente y compartirá con usted sus 30 años de experiencia en la industria. También incluirá soluciones de higiene que ayudarán a los cerveceros a enfrentar los desafíos ambientales, así como reducir el tiempo de limpieza. Diversive's Diverflow Uniforce es conocido por reducir el tiempo de limpieza de 8 horas a 1 hora. Soluciones de higiene tiene como objetivo asegurarle de que sus clientes artesanales de elaboración de cerveza están operando de la manera más ambientalmente responsable. Con el uso de soluciones de higiene, los cerveceros artesanales también pueden reducir el flujo de efluentes en un 5-15% por secuencia de limpieza y pueden disminuir el uso de agua durante el proceso de limpieza hasta el 20%.

"Muchos de nuestros clientes de elaboración artesanal están buscando maneras no sólo de operar eficientemente, sino de hacerlo de una manera ambientalmente responsable", dijo Troy Matteotti, Director de Marketing del Sectorial de Brewing and Beverage de Sealed Air Food Care. "Hemos descubierto que aprovechando la gran cantidad de conocimiento de elaboración de cerveza que Diversey ha desarrollado durante las últimas décadas, podemos servir como un socio fuerte para ayudar a impulsar la mejora del proceso en higiene con el beneficio adicional de la visión y experiencia de la industria. Con los Servicios Basados en el Conocimiento de Diversey, no sólo podemos identificar métricas clave que señalen acciones específicas, también podemos desarrollar y ayudar a abordar los planes de acción para implementar rápidamente estas mejoras ".

Los servicios de Diversey también incluirán AirCheck, AquaChek y CIPTEC, con el fin de ayudar a los clientes a enfrentar algunos de los mayores retos sociales ambientales de la actualidad. AirCheck ayuda a identificar fugas en un sistema de aire comprimido. Detener el aire es el segundo trabajo más importante cuando se trata de operar una instalación ya que reduce la capacidad, desperdicia energía y puede causar problemas de humedad y calidad del aire. Mientras tanto, AquaChek trabaja en la optimización del uso de agua y energía, y CIPTEC proporciona un monitoreo "Clean-in-Place" para reducir la cantidad de tiempo necesario para limpiar adecuadamente.

La marca Diversey Care fue presentada por primera vez a Sealed Air alrededor del año 2013 para atraer a las empresas de alimentos y bebidas en todo el mundo. Sealed Air primero ganó reconocimiento mundial con su invento Bubble Wrap, luego Cryovac, utilizado para envolver los alimentos, estableció la empresa en la industria alimentaria. Cuando lanzaron las tecnologías de Diversey Care, Sealed Air creyó que tenía el mayor potencial de crecimiento futuro. En 2017, Sealed Air anunció el lanzamiento de Diversey Knowledge-based Services, un proveedor de servicios de consultoría e implementación para procesadores de alimentos y bebidas para mejorar sus negocios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|