Food News Latam - Fond de Cave Rosado de TRAPICHE

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fond de Cave Rosado de TRAPICHE

Bebidas Argentina

Bodegas Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, presenta para estas fiesta Fond de Cave Rosado, un vino ideal para acompañar carnes blancas frutos de mar y pastas o como aperitivo refrescante. Lentamente, las noches se vuelven más templadas y, junto con el cambio del clima, las copas van exigiendo vinos más frescos. De la mano de este cambio de estación, Trapiche lanza Fond de Cave Rosado, un vino que presenta a la vista un intenso color guinda granate y en nariz ofrece aromas frescos que recuerdan a moras y cerezas.

De paladar con textura vibrante y fresco, con un final en boca amable y persistente. Posee una fermentación durante 15 dí­as en tanque de acero inoxidable.

De este modo, Bodegas Trapiche continúa ampliando su lí­nea Fond de Cave y propone su Rosado para disfrutar veladas al aire libre con la llegada de la primavera.

Precio sugerido: $72,25.-

Acerca de Bodegas Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú - Mendoza, es la bodega lí­der en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 paí­ses. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el paí­s, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos.

En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|