Food News Latam - AOI Tea Company un experto en tallar el té verde Matcha

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AOI Tea Company un experto en tallar el té verde Matcha

Internacional Bebidas

Aunque el té verde Matcha ha ganado popularidad entre los consumidores a lo largo de los años, ha jugado un papel importante en la historia de Japón durante siglos. AOI Tea Company, líder mundial fabricante de Matcha, tiene como objetivo preservar la tradición, asegurando una auténtica experiencia para sus clientes.

Con el fin de hacerlo, utilizan un tallador de molino de piedra, que se sabe que es la mejor manera de preparar matcha desde el siglo XVII. En Japón, el matcha se sirve como parte de una ceremonia del té. Una bebida especial requiere una preparación especial. Por lo tanto, se muele con un diseño unico de molinos de piedra de granito. AOI Tea Company es el hogar de uno de los pocos maestros restantes que todavía practica el antiguo arte con el tallador de molino de piedra de matcha, Toshiaki Ito.

preparando te matcha"Cada rueda tiene su propio carácter. Cada piedra tiene un temperamento único y debe ser tallada en consecuencia,” dice Ito. "El granito de ruedas para moler sirve para moler finamente la techa en un polvo. La tencha se define a menudo como la "esencia verde del matcha" son los copos iniciales del té verde matcha antes que tome su forma tipica en polvo. La molturación de los copos de té requiere habilidad y técnica; si se muele demasiado rápido, entonces corre el riesgo de que las hojas se queman. Si las hojas se queman entonces sus beneficios para la salud como la clorofila natural, aminoácidos y vitaminas se destruyen.

Ito se encuentra entre uno de los 50 restantes talladores de piedra en Japón y entiende la importancia de su trabajo.

"Cuando decidí ser un tallador de Matcha, yo tenia que formar parte de un viejo dibujo que ya estaba hecho desde generaciones. Estoy preparado para transmitir mis conocimientos a la próxima generación" Ito le dijo a AOI Tea Company.

Con un molido lento y cuidadoso es el proceso deseado con el fin de lograr un fuerte sabor y fragancia. El matcha ideal es rico y cremoso, la última cosa que debería ser es amarga.

AOI es conocido por usar técnicas antiguas para conservar la verdadera naturaleza de la bebida. Como resultado, no añaden ningún ingredientes adicionales para sus productos. Aquí, usted puede encontrar el té verde matcha en su forma pura. Está lleno de vitamina C, fibra, L-teanina (un aminoácido que potencialmente puede ayudarle a concentrarse), la cafeína y antioxidantes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|