Food News Latam - Dr. Pepper Snapple Group adquiere Bai Brands

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dr. Pepper Snapple Group adquiere Bai Brands

Estados Unidos Bebidas

Después del éxito de la marca Bai, el Dr. Pepper Snapple Group, Inc. anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía, junto con su amplia cartera de bebidas infundidas antioxidantes. Debido a su sabor refrescante y beneficios para la salud, sólo contiene 5 calorías y 1 gramo de azúcar, se ha merecido el título como la marca de más rápido crecimiento en la categoría de agua mejorada.

El Dr. Pepper Snapple Group realizó una compra en efectivo de $ 1.7 mil millones y también incluye un beneficio fiscal de aproximadamente $ 400 millones sobre una base de valor actual neto.

Según Euromonitor, las aguas mejoradas están creando oportunidades de valor para la categoría de agua embotellada. La disminución de las bebidas gaseosas ha abierto la puerta a la variedad en la industria de refrescos. Los consumidores buscan bebidas saludables pero refrescantes. Las aguas mejoradas ofrecen la practicalidad del agua embotellada, pero viene en muchos sabores diferentes. Según Bai Brands, se espera que la compañía genere aproximadamente $ 425 millones en ventas netas en 2017. Está satisfaciendo las necesidades globales de bebidas y se espera que aumente en popularidad, también.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Bai a nuestra familia de grandes marcas", dijo Larry Young, Presidente y CEO de DPS. "En un tiempo relativamente corto, Bai ha conseguido una posición de liderazgo en la categoría de agua mejorada y ahora ha extendido ese éxito a otras categorías de crecimiento rápido y rentable. Estamos igualmente impresionados con su oleoducto de innovación ofreciendo lo que buscan los consumidores con gran sabor y bebidas bajas en calorías con sabores naturales y sin edulcorantes artificiales ".

A principios de este mes, Bai Brands lanzó una línea llamada Bai Black que incluía cinco bebidas carbonatadas que se endulzan con stevia y eritritol. Las bebidas están repletas de antioxidantes y vienen en sabores únicos como Kohala Kola y Colombia Cream. Estos son el tipo de innovaciones que los consumidores desean ver en el mercado. Es lo que los distingue de otros refrescos. Para saber más sobre Bai y el reciente lanzamiento de la empresa, puede leer: Bebida carbonatada sin azúcar, ni edulcorantes artificiales y solo 5 calorías.

"Bai ha contribuido en gran medida a nuestra línea de la marca aliada desde que comenzamos a distribuir ampliamente en 2013. Agregar a la amplia gama de opciones y opciones en nuestra cartera de propiedad de la empresa es un paso natural. Vamos a potenciar el equipo de gestión de Bai para continuar con la innovación y la revolucionaria categoría de bebidas saludables y trabajar con ellos para poner la marca frente a más consumidores en más lugares ", añadió Young.

Los consumidores pueden esperar que Bai continúe expandiéndose en la categoría de bebidas, junto con el lanzamiento de nuevos sabores. El Dr. Pepper Snapple Group asegura al público que la adquisición les permitirá además satisfacer la creciente demanda de estas bebidas saludables. Se espera que la transacción se complete el primer trimestre de 2017. Bai seguirá siendo operado por el fundador Ben Weiss.

"Durante los últimos siete años, Bai ha demostrado ser un agente de cambio en un mercado que está evolucionando rápidamente", dijo Weiss. "Hemos trabajado incansablemente para desafiar las mejores bebidas y ofrecer un mejor sabor. En nuestro viaje, encontramos un fuerte aliado en DPS, un aliado que abrazó nuestra misión de cambiar la forma en que el mundo bebe. Sólo tiene sentido continuar nuestra búsqueda juntos. Estamos encantados de unirse a la familia DPS y crear un nuevo camino hacia adelante con infinitas posibilidades ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|