Food News Latam - Cambios en el Top Management de Cervecería y Maltería Quilmes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cambios en el Top Management de Cervecería y Maltería Quilmes

Argentina Uruguay Bebidas

Carlos Lisboa asume desde este mes la Presidencia para la Zona Latinoamérica Sur y Pablo Panizza es el nuevo BU Head para Argentina y Uruguay. Con el objetivo de consolidar su posicionamiento como la compañía líder de bebidas de la región y continuar desarrollando la categoría de cervezas y otras bebidas, Cervecería y Maltería Quilmes anuncia algunos cambios en el Top Management de la Compañía.

Carlos Lisboa, quien tiene casi 25 años de experiencia desarrollando marcas y liderando negocios en Brasil, Canadá, Estados Unidos y en Sudamérica, asume la posición de Presidente de la Zona Latinoamérica Sur.

Carlos Lisboa Presidente Latinoamérica SurCarlos Lisboa es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pernambuco y especialista en Marketing de la FESP de Brasil y MBA in company. Carlos se unió a Ambev en 1993 y ha construido su carrera en Marketing y Ventas. Fue responsable de la construcción de la marca Skol en Brasil en 2001, y luego se convirtió en Vicepresidente de Marketing para la Zona Latinoamérica Norte. Carlos lideró la Unidad de Negocios Internacionales en la Zona Latinoamérica Sur durante dos años antes de convertirse en Presidente de la Unidad de Negocios de Canadá. En 2015, fue nombrado Vicepresidente de Marketing de las marcas globales de la Compañía.

Pablo Panizza BU Head Río de la PlataPablo Panizza, actual BU Head Austral para AB InBev, asume el puesto de BU Hea Río de la Plata, sustituyendo a Diego Dávila, convirtiéndose en el nuevo responsable de las unidades de negocios de Argentina y Uruguay.
Pablo ingresó a la Compañía a través del Programa Jóvenes Profesionales en el año 2000, desarrollando una carrera en el área comercial, ocupando diferentes posiciones en Bélgica y la región, hasta asumir el puesto de General Manager de Chile en 2014. A comienzos de 2016 tomó el cargo de BU Head Austral, responsable de los negocios en Chile y Paraguay. Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires, y recibió un Executive MBA in company.
Carlos y Pablo se suman al Top Management de Cervecería y Maltería Quilmes integrado por: Martín Ticinese, VP Marketing; Leonardo Aguzín, VP Industrial; Pablo Querol, VP Asuntos Legales y Corporativos; Thiago Lopes Porto, VP Recursos Humanos; Matías Tavella, VP Finanzas y Fernando Figiacone, VP Logística.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|