Food News Latam - Vinhos Messias adquiere una monobloc de Auxiemba

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vinhos Messias adquiere una monobloc de Auxiemba

Europa Bebidas

La bodega portuguesa, con más de 90 años de historia, ha confiado en la ingeniería, el servicio y la calidad de la maquinaria que ofrece Talleres Pupar y esta semana ha podido comprobar en las instalaciones de la empresa catalana cómo trabaja la Monobloc de etiquetado y precintado que pronto se ubicará en sus instalaciones.

La máquina es una SERVOTECH MEP 720-6-BV-III para colocación de etiqueta, contraetiqueta y sello en autoadhesivo con precinto fiscal en forma de “U” invertida, en el gollete de la botella en cola hot-melt.
Una de las peculiaridades de esta monobloc es su capacidad de orientar las botellas con respecto al precinto serigrafiado.

Cuenta, además, con servomotores en cada plato carrusel y es capaz de llevar a cabo una producción de hasta 3.000 botellas hora.

Messias produce vinos de alta calidad procedentes de varias regiones demarcadas: Dão, Bairrada, Douro, Vino Verde, Beiras, Península de Setúbal y Vinho do Porto. La empresa también es conocida por la alta calidad de su método de Champagne Espumosos y Brandies envejecidos. Los mercados de exportación han reconocido la calidad de los vinos de Messias, y representan el 65% de las ventas en los cinco continentes.

Auxiemba lleva más de 50 años fabricando maquinaria especializada en etiquetado y precintado para botellas y envases. A lo largo de los años hemos estado a la vanguardia de las últimas tecnologías y avanzando según las tendencias y peticiones del mercado. En la actualidad, podemos ofrecer una amplia gama de etiquetadoras para que nuestros clientes encuentren las más adecuadas a sus necesidades.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|