Food News Latam - PROKEY, un refresco vivo con propiedades probióticas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PROKEY, un refresco vivo con propiedades probióticas

Bebidas Europa

Prokey es un refresco con microorganismos vivos delicioso y saludable. Se elabora gracias a la acción de cultivos vivos de kéfir de agua. El resultado es un refresco bajo en calorias y azúcares. Prokey une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácticos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir.

Todos los refrescos Prokey tienen certificación ecológica.

Es la receta más tradicional de kéfir de agua. Se elabora por la acción de la fermentación que se produce gracias al cultivo vivo de kéfir en agua a la que se le añaden dátiles y azúcar de caña. Además agregan limón, que sirve para aromatizar. (ingredientes certificados ecológicos). Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml en el momento del envasado.

ROKEY MENTA&JENGIBRE, BIO
Se elabora por la acción fermentativa del cultivo vivo de kéfir en agua a la que se le añade azúcar de caña y dátiles, que son su alimento, y el limón. Tras una primera fase de fermentación se aromatiza mediante una infusión de menta y raíz de jengibre en agua. Su sabor puede recordar a un té moruno. Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). 

El producto se encuentra actualmente en el mercado con gran aceptación. En 2015 obtienen la segunda plaza en los Premios Reus Empresa. Un año después, en 2016, reciben el primer premio de la Diputación de Tarragona al proyecto emprendedor en la categoría de salud y deporte, y el premio del público al mejor proyecto en el I Foro de Inversión CATSUD. Deportistas que siguen pautas alimentarias estrictas, entre ellos futbolistas de primera división como Ibai Gómez o Marcos Llorente, ambos jugadores del Deportivo Alavés, manifiestan consumir ProKey regularmente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|