Food News Latam - Luján de Cuyo invita a conocer su Tierra Malbec

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Luján de Cuyo invita a conocer su Tierra Malbec

Bebidas Argentina

La Municipalidad de Luján de Cuyo invita a la presentación de “Luján de Cuyo. Tierra Malbec”, una maravillosa experiencia en la cual conocer los hermosos paisajes y mejores vinos del departamento. La presentación se realizará el miércoles 17 de mayo, a las 18:30 hs, en la Cúpula del CCK (Sarmiento 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, realizará una presentación turística e institucional, en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner, el próximo miércoles 17 de mayo. Durante el evento, en el que participarán operadores turísticos, prestadores, autoridades y personalidades, se firmará un convenio de cooperación con Aerolíneas Argentinas para promover y promocionar el destino turístico.

El evento contará con presentaciones artísticas que engalanarán la maravillosa sala de la Cúpula, donde se degustarán los vinos de Bodega Montequieto, Bodega Trapezio, Bodega Vicentin, Bressia, Budeguer, Dante Robino, Foster, Luigi Bosca, Norton, Terraza de los Andes, Vistalba y el exclusivo catering de M Buenos Aires
Luján de Cuyo se encuentra ubicado a 18 Km. de la capital de Mendoza. A una altura de 945 m.s.n.m., en el Alto Valle del Río Mendoza, el departamento alberga algunos de los viñedos de Malbec más antiguos y preciados de la provincia. En esta tierra, la vid, el sol y el terruño son homenajeados en cada vendimia y se celebra con el mejor Malbec del Mundo.
Luján de Cuyo ofrece espejos de agua, los paisajes del Cordón del Plata y la mejor oferta turística de Mendoza. El municipio recibe a miles de mendocinos y turistas durante todo el año, brindando la mejor gastronomía, turismo aventura, aguas termales, nieve y bodegas.

En la precordillera mendocina se encuentra el distrito de Potrerillos, con sus atractivos paisajes, imponentes montañas, un gran dique y diferentes actividades de aventura. En el área céntrica se encuentra el distrito de Chacras de Coria, que presenta un gran abanico de opciones culinarias al momento de saborear sofisticados platos.

En Turismo del Vino y Bodegas, Luján de Cuyo. Tierra Malbec es el destino enoturístico más importante de la Argentina. Cuenta con más de 60 bodegas que ofrecen actividades turísticas para que los visitantes puedan conocer el mundo del vino por dentro y disfrutar de la alta gastronomía de sus restaurantes, en un entorno natural, haciendo gala de su arquitectura e historia.
En Turismo Aventura ofrece excursiones guiadas, rafting, rappel, kayak, canopy, trekking y cabalgatas. Todo acompañado por guías experimentados con una correcta disposición de normas de seguridad y calidad de servicios.
Con sus paisajes, sus características culturales, sus vinos y su historia, Luján de Cuyo invita al turismo todo el año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|