Food News Latam - GM 1: todo en uno! Una máquina, para innumerables tragos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GM 1: todo en uno! Una máquina, para innumerables tragos

Europa Bebidas

Gruppo Gimoka presentará en Sigep la solución ergonómica, refinada y extremadamente flexible de "GM 1" que elabora una amplia gama de bebidas de alta calidad. La máquina, que opera varias veces al mismo tiempo, está dirigida al mercado profesional, sin embargo, debido a su tamaño compacto, también se puede utilizada en el segmento doméstico. 

GM 1 todo en uno. Una máquina, para innumerables tragos

Café espresso, café con crema, americano, café de filtro, café turco, bebidas solubles (chocolate, cortado, café ginseng, orzo, leche), te verde, negro, limón, té de manzanilla entre otros tipos de tés ... Estos son sólo algunas de las bebidas que puede preparar con GM 1, para bares, cadenas de restaurantes y mucho más.

GM 1 combina las características de varias máquinas individuales, proporcionando una gama de bebidas, mejorando sus perfiles sensoriales específicos. La unidad de infusión puede acomodar dos tipos de cápsulas: para café de filtro y otra para elaborar tés.

Calidad y flexibilidad de bebidas: una mezcla perfecta

El sistema patentado GM 1 cuenta con una tecnología sin concesiones. Cuando se inserta el portacápsulas, la máquina reconoce inmediatamente el proceso de elaboración para el tipo de bebida que se preparará. Cada opción puede personalizarse en términos de dosificación, temperatura, presión y ciclo de preparación para maximizar la bebida que se entrega y las características organolépticas de los ingredientes.

Los tiempos previos a la infusión y las entregas "escalonadas" pueden realizarse de acuerdo con la calidad que desea obtener para una determinada bebida. De este modo, se mejora el proceso de preparación y se garantiza la temperatura constante, también para grandes cantidades de bebidas y entregas múltiples. GM1 está equipado con una válvula electromagnética, que le permite agregar agua caliente (para la infusión de bebidas tales como café americano), o tiene la alternativa de elegir la bebida a temperatura ambiente, por ejemplo en frío para productos solubles. Finalmente, el sistema GM 1 evita la contaminación cruzada entre bebidas posteriores.

El Gruppo Gimoka ofrece múltiples bebidas: una gama de productos para el suministro de servicios de alquiler, lo que les permite diferenciarse de sus competidores. En Sigep, el Gruppo Gimoka presentará una nueva línea de múltiples bebidas y la amplia gama de bebidas que puede ofrecer esta tecnología.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|