Food News Latam - Coloca CCSWB deuda por USD $800 Millones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coloca CCSWB deuda por USD $800 Millones

Bebidas Estados Unidos

Coca-Cola Southwest Beverages LLC (CCSWB), subsidiaria de AC Bebidas, S. de R.L. de C.V. (AC Bebidas), que opera el negocio de bebidas en los Estados Unidos de América, llevó a cabo una colocación privada inicial de deuda, entre diversos inversionistas institucionales, por USD $800 millones. 

Los recursos de dicha colocación se utilizarán principalmente para el refinanciamiento de pasivos de CCSWB. Dicha deuda cuenta con la garantía de AC Bebidas, filial de Arca Continental.

De esta cantidad, USD $600 millones se han emitido en esta fecha y los USD $200 millones restantes se emitirán el 1 de marzo de 2018.

El 50% de la deuda vence en diciembre de 2029 y devengará intereses a una tasa fija de 3.49% mientras que el resto vence en diciembre de 2032 y devengará intereses a una tasa fija de 3.64%. La emisión fue calificada como “A”, en la escala global, por Fitch Ratings.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|