Food News Latam - La gelatina continúa en una posición de liderazgo sin interrupciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La gelatina continúa en una posición de liderazgo sin interrupciones

Estados Unidos Ingredientes Procesos / Envases

El simposio de GELITA explora los sonidos de la salud y la nutrición. Los sonidos de la salud y la nutrición ofrecieron inspiración para oportunidades en el mercado global y dinámico de salud y nutrición. Este evento, organizado en el corazón de Music City, despertó el interés de profesionales de una gran cantidad de compañías de suplementos nutricionales, alimentos funcionales y farmacéuticas del mundo.

Casi 80 delegados de 12 países visitaron Nashville, Tennessee, EE. UU., Para aprender, a relacionarse y experimentar todo lo que GELITA, la industria de la salud y nutrición y Nashville tenían para ofrecer.

Nashville, ampliamente conocido por una próspera escena musical única, brindó el escenario perfecto para el tema del evento de este año: Sounds of Health & Nutrition; Escucha lo que importa. Aquí, los asistentes al Simposio se sumergieron en un entorno donde se escuchaban los sonidos de los mercados globales, las demandas de los consumidores y las soluciones para mantenerse en sintonía con los movimientos del mercado.

Dirigida con una visión general de la compañía por el CEO de GELITA, Franz J. Konert, PhD, que reveló la dirección estratégica futura y los planes de crecimiento de GELITA, esta presentación establece el tono y el ritmo acelerado del evento. Los mercados globales se están moviendo rápidamente, al igual que nuestras partituras de música favoritas, y puede ser un desafío seguir los movimientos.

En años anteriores, la confianza a nivel de mercado se ha movido en gran medida en el bloqueo, pero por primera vez ahora hay una clara división entre ganadores de confianza extremos y perdedores. En una profunda inmersión en los subsectores farmacéuticos y de salud del consumidor de todo el mundo, Susan Isenberg, presidenta mundial del sector de la salud de Edelman, descubrió la búsqueda de la verdad de los consumidores en la industria de la salud. A nivel mundial, los consumidores perdieron la confianza en los sectores farmacéuticos, mientras que la confianza en la salud del consumidor se mantuvo prácticamente sin cambios respecto a los últimos años.

Aquí, los asistentes al Simposio obtienen información valiosa sobre como actores de la industria, podemos ser mejores proveedores de nuestra información científica, cómo podemos presentar contenido en múltiples formatos y cómo usar voces de autoridad para recuperar la confianza y la credibilidad.

Mientras escuchaba los puntos de vista de las actitudes de los consumidores en el espacio de la salud, Tom Aarts, director gerente de Nutrition Business Advisors, realizó un recorrido por el desempeño histórico y las perspectivas proyectadas para la industria mundial de la salud y la nutrición. En esta sesión, Aarts reveló tendencias crecientes en el campo de la nutrición deportiva, donde hay un interés renovado en todo lo relacionado con las proteínas. Lo que una vez fue un tema para los entusiastas de los deportes serios ahora se ha vuelto más accesible para los consumidores tradicionales.

Kirti Vatsa, analista líder de adquisiciones de Beroe Inc., más tarde destacó la gelatina como el ingrediente más utilizado en la producción de cápsulas duras y blandas, lo que representa una parte significativa de la cuota de mercado global de los excipientes comunes. Incluso con la llegada de alternativas no basadas en animales, la gelatina continúa en una posición de liderazgo sin interrupciones significativas a la vista. Debido a su éxito en la facilidad y eficiencia de uso en la producción de cápsulas y la alta aceptación por parte del consumidor, esta sesión abordó el papel de la gelatina en el mundo global de los excipientes de cápsulas. Con el mercado haciendo sonidos de demandas de "natural", "no animal" y "etiqueta limpia", la audiencia descubrió cómo la gelatina satisface la abrumadora mayoría de las necesidades del mercado.

Continuando con la canción de la abrumadora preferencia por la gelatina en los sistemas de entrega, el equipo de GELITA de expertos en gestión de productos, investigación, desarrollo y ventas y mercadotecnia reveló las últimas innovaciones e investigaciones de GELITA. Los presentadores hablaron de la robusta gama de gelatinas exclusivas de GELITA para un amplio espectro de perfiles de liberación de cápsulas. Si bien la gelatina estándar de GELITA es la solución ideal para muchas cápsulas duras, cápsulas blandas y gomitas, y está disponible con varias certificaciones kosher y halal, GELITA también ofrece GELITA® RXL para reducir la reticulación y mejorar la estabilidad; GELITA® RXL R2 ofrece las ventajas de una reducción de enlaces cruzados y una liberación más rápida del relleno; Producto de gelatina GELITA® EC para softgels entéricos de un solo paso; y GELITA® FFP (Fast Forward Process: una asociación de tres vías entre GELITA, Hänsel Processing y Winkler und Dünnebier Süßwarenmaschinen) que permite producir gomitas de gelatina sin el uso de almidón.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|