Food News Latam - Gatorade y ESPN presentaron el documental Cantera 5v5

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gatorade y ESPN presentaron el documental Cantera 5v5

Latinoamérica Bebidas

El documental ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global. Se emitio en Latinoamérica por ESPN & ESPN Play. Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, junto con ESPN, la principal emisora deportiva del mundo, llegaron a un acuerdo para documental “Cantera 5v5”. 

El documental, producido en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes de diferentes nacionalidades que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha. El contenido presenta las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

 

Más de 100,000 jugadores entre 14 y 16 años han participado en el torneo desde su debut en 2016. En español, Cantera no solo significa una academia para el entrenamiento de jóvenes atletas, sino que también representa la fortaleza y el ímpetu de jóvenes futbolistas y su pasión por uno de los deportes más populares del mundo.

“El objetivo del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es seguir incentivando a una nueva generación de jugadores de fútbol y brindarles la oportunidad de competir por sus países a nivel mundial. Las historias en ‘Cantera 5v5’ capturan de manera poderosa el impacto del Torneo 5v5 e inspiran verdaderamente a todos los que sueñan en convertirse, algún día, en jugadores de fútbol profesionales”, dijo Jill Leccia, directora sénior de Bebidas Funcionales y Nutritivas para Gatorade Latinoamérica.

Las inscripciones para la 5ta edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 abren el https://gatorade5v5.com/los torneos locales comenzarán en medios de febrero, a depender del mercado. Este año, los campeones nacionales viajarán en mayo a Barcelona, España, para competir en el torneo global y los equipos masculinos y femeninos ganadores no solo tendrán la oportunidad de ser coronados como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.

Para obtener más información, visite: https://gatorade5v5.com/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|