Food News Latam - DuPont propone una alternativa flexible a las mezclas complejas de panadería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont propone una alternativa flexible a las mezclas complejas de panadería

Cereales / Panadería Argentina

DuPont Nutrición y Salud satisface las necesidades de los mercados de panadería de alto crecimiento para los ingredientes fáciles de usar flexibles que ponen a los panaderos en control de calidad de sus productos. Una serie de sistemas modulares tiene el objetivo de la creciente producción de baguettes y croissants en el Medio Oriente y África, donde las panaderías industriales están en aumento.

De acuerdo con un pronóstico de Euromonitor, los productos de pan envasado en la región se puede esperar que crezca este año más del 8% en el año hasta el 2020. Se trata de una curva de crecimiento relativamente fuerte en comparación con el mercado de la panadería prácticamente estancada en Europa Occidental. Como Medio Oriente y los mercados africanos ya cuentan con los volúmenes de venta de pan más altos del mundo, la previsión de crecimiento indica un gran potencial para las panaderías.

Los sistemas de ingredientes de DuPont ™ Danisco® dan a los panaderos una alternativa flexible a las mezclas complejas que proporcionan volumen, suavidad, resistencia y otras funcionalidades, todo en uno. "Lo que estamos ofreciendo es una gama para fortalecer y suavizar los módulos que permiten a los panaderos ajustar sus recetas de panadería para obtener un resultado específico y pueden hacerlo sin el conocimiento de ingredientes en profundidad. Eso es especialmente importante si usted todavía está preocupado por las formulaciones", dice Andy Flounders, especialista en aplicaciones de panadería senior de DuPont Nutrición y Salud en Braband, Dinamarca.

Mientras que los módulos de fortalecimiento añaden estabilidad y el volumen, los módulos de ablandamiento está diseñado para mejorar la calidad suave y fresca de mantenimiento de baguettes y croissants durante la vida útil. Cada módulo comprende una combinación adaptada de emulsionantes y enzimas de la gama DuPont ™ Danisco®. "Todas las panaderías industriales experimentan fluctuaciones estacionales en la fuerza de harina, por ejemplo, que puede tener un efecto negativo sobre el volumen de baguette. En lugar de añadir más de una mezcla de ingredientes que proporciona volumen y suavidad, los panaderos pueden utilizar los módulos de fortalecimiento para aumentar el volumen por sí sola", comenta Flounders.

Los módulos cuentan con una serie de soluciones de DuPont ™ Danisco® para mercados de panadería en crecimiento, donde la atención se centra en la facilidad de uso y calidad constante. "Para los panaderos locales que abastecen a las cadenas internacionales de comida rápida, reunir los estrictos estándares de calidad de las cadenas puede ser un gran desafío. Nuestras soluciones modulares pueden ayudar a los panaderos a hacer eso", dice Andy Flounders. 

DuPont Nutrición y Salud combina un profundo conocimiento de los alimentos y la nutrición con la investigación actual y la ciencia de expertos para ofrecer un valor sin igual para las industrias de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos. Busca soluciones innovadoras, basándose en el entendimiento del consumidor y una amplia cartera de productos para ayudar a los clientes a convertir los retos en oportunidades de negocio de alto valor.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|