Food News Latam - Pinnacle Foods completa la adquisición de Boulder Brands

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pinnacle Foods completa la adquisición de Boulder Brands

Estados Unidos Cereales / Panadería

Pinnacle Foods Inc. ha anunciado la finalización de la adquisición de Boulder Brands, Inc. Tras la finalización de su oferta pública de adquisición exitosa de adquirir todas las acciones en circulación de Boulder a $ 11.00 por acción en efectivo, Pinnacle adquirió todas las acciones restantes de Boulder a través de una fusión bajo la Sección 251 (h) de la Ley General de Sociedades del Estado de Delaware.

En el momento efectivo de la fusión, todas las restantes acciones de Boulder no licitadas en la oferta de compra fueron convertidas en el derecho a recibir $ 11.00 en efectivo, que es el mismo precio que se pagó en la oferta pública. Como resultado de la transacción, Boulder se ha convertido en una subsidiaria de propiedad total de Pinnacle.

Cravath, Swaine y Moore LLP está actuando como asesor legal de Pinnacle y Perella Weinberg Partners LP está actuando como asesor financiero.

Acerca de Pinnacle Foods Inc.

En más del 85% de los hogares estadounidenses, los consumidores conocen las marcas de Pinnacle Foods. Pinnacle Foods ocupa el puesto entre el Top 1000 mejores empresas de la Revista Fortune. Son un líder en la producción, comercialización y distribución de productos alimenticios de alta calidad, que han sido de confianza en nombres muy conocidos desde hace décadas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|