Food News Latam - El Antojo S.A una empresa en continuo crecimiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Antojo S.A una empresa en continuo crecimiento

Panamá Cereales / Panadería

Industrias y Productos El Antojo, S.A es una empresa Panameña fundada en el año 2001 dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios derivados del maíz y la harina, siendo su principal producto la “AREPA” o Tortilla Asada como se le conoce en Panamá. La empresa actualmente genera alrededor de 60 empleos directos y más de 500 indirectos y desde hace más de 4 años forman parte del programa de Granjas Auto Sostenibles.

El Programa abarca alrededor de 200 granjas cada una de ellas pertenecientes a familias humildes del interior del país que encuentra en este programa su sustento diario. Esto se realiza a través del Servicio Nacional del Patronato de Nutrición.

El Antojo, S.A es una empresa que a lo largo del tiempo ha estado en continuo movimiento y cambio, buscando la forma de ir tecnificando e industrializando todos los procesos para ser más eficientes.

Cuentan con todos los Registros Sanitarios, Certificaciones de la Planta y Permiso de Operación exigidos por las autoridades de Salud y Comercio de Panamá. Además poseen Certificaciones y Licencia de exportación ante la FDA (FOOD FACILITY REGISTRACTION) NUMERO 1195364904 que los convierte en una empresa seria y responsable.
Como parte del proceso de ir mejorando sus productos estan trabajando en la Certificación de ISO (22001:2005).

Los producto son elaborados a base de 100% maíz nuevo (dulce) que es sometido a un proceso de cocción, mezcla y molido, donde se obtiene la masa que es dispuesta para ser troquelada de forma circular y posteriormente es asada, enfriada y empacada. Los ingredientes que contiene la arepa de choclo son: Maíz 100% nuevo, leche, sal yodada y azúcar. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|