Food News Latam - Este mes SUBWAY® incluirá las calorías en todos los tableros de Estados Unidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Este mes SUBWAY® incluirá las calorías en todos los tableros de Estados Unidos

Estados Unidos Cereales / Panadería

La mayor cadena de restaurantes del mundo va hacer cambios más de un año antes de las exigencias nacionales. Como parte del compromiso continuo de tiendas de sándwich SUBWAY® de hacer su menú aún mejor y más fácil para los clientes, la marca anunció que incluiría anuncios de calorías en sus menús en todos los locales de los restaurantes de Estados Unidos en Abril, más de un año antes de que la FDA solicite cumplir con los requisitos nacionales de etiquetar menús con sus calorías. Los nuevos paneles de menú estarán en exhibición en todas las tiendas de sándwich de Estados Unidos a partir del 11 de abril de 2016.

"Durante años ha sido una prioridad para las tiendas de sándwich de Subway de compartir información nutricional con nuestros clientes para que puedan tomar decisiones de comidas más informadas", dijo el dietista de SUBWAY®, Lanette Kovachi, MS, RDN. "Hemos estado haciendo esto desde 1997. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de sándwiches, ensaladas frescas y hechos a la orden mientras que proporciona la información que les permite obtener la comida que mejor se adapte a sus necesidades. Queremos que los consumidores conozcan el valor calórico de los sándwiches y ensaladas, pero también queremos que sepan que muchas de nuestras opciones de menú contienen calorías de calidad y están llenos de nutrientes beneficiosos de los cereales integrales, carnes magras y la amplia gama de verduras que servimos.”

La marca SUBWAY®, como el líder de la industria hizo un compromiso de mantener la transparencia y el intercambio de información nutricional de sus elementos de menú, incluyendo:
1997: empezó a publicar la información nutricional en los vasos, cubiertas de bandejas, y servilletas
1997: "7 bajo 6" campaña puesta en marcha (7 sándwiches de menos de 6 gramos de grasa)
1998: Debuta la lista completa de la información nutricional de los elementos del menú del núcleo
2001: Una lista complete de ingredientes y alérgenos compartidos de los elementos del menú.
2007: cantidad de calorías en los menús de Nueva York (mucho antes de que muchos otros restaurantes hicieron)
2010: lanzó su calculadora nutricional en SUBWAY.com
2011: Reducción de sodio en un promedio del 28 porciento en las comidas Fresh Fit.
2012: Se convirtió en la primera y única cadena de restaurantes para satisfacer los criterios nutricionales estrictos para el Programa de Certificación de comidas de la American Heart Association, que nos permite colocar la comprobación del logotipo del corazón junto a los elementos de menú aprobados por la AHA como sano para el corazón.

Este hito de etiquetar el menú es el último paso en el viaje de la marca SUBWAY® para evolucionar su menú para satisfacer mejor las preferencias y expectativas de los clientes de hoy en día.

El mes pasado, tiendas de sándwich SUBWAY® empezaron a servir el pollo al estilo asado sin antibióticos y, para finales de año, debe dar servicio al pollo criado sin antibióticos durante el inicio de la fase de pavo criado sin antibióticos para el año 2017. Además de los cambios de abastecimiento de proteínas, la marca continúa haciendo progresos significativos en un número de otros menús e ingredientes anunciados en el último año, incluyendo la decisión de eliminar todos los colores, sabores artificiales y conservantes de los elementos del menú de América del Norte en 2025. La transición en ambos frentes ya ha comenzado en algunos mercados en los EE.UU. y Canadá.

La marca continúa trabajando diligentemente para supervisar las últimas investigaciones para identificar soluciones para el menú en el futuro, mejores prácticas que no sólo cumplen, pero superan los más altos estándares de transparencia nutricional.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|