Food News Latam - Kellogg’s hace cambios a su clásico Raisin Bran

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kellogg’s hace cambios a su clásico Raisin Bran

Estados Unidos Cereales / Panadería

La idea de "Raisin Bran" fue introducido por primera vez a los Estados Unidos en 1926. Raisin Bran es una combinación de cereal de trigo mezclado con pasas de uvas dulces, ideal para una comida nutritiva en la mañana. Durante casi 100 años, este desayuno tradicional se mantuvo sin cambios hasta ahora. En un intento de seguir el ritmo de los tiempos modernos, Kellogg ‘s ha añadido granola a su producto clásico.

"Hemos escuchado a nuestros mayores fans para crear la perfecta mezcla de granola que estaban en el anhelo de una opción de desayuno que no comprometa el delicioso sabor de Raisin Bran," dijo Jeremy Harper, director de mercado de alimentos de la mañana de Kellogg. "Es por eso que trabajamos duro para mantener el cereal básico en la vanguardia de la granola - los copos de salvado crujiente y pasas dulces que son lo que nos caracteriza."

Raisin Bran Granola viene en dos deliciosos sabores – Raisin and Honey Granola Y Cranberry Almond Granola. Mientras que este delicioso cereal siempre fue alto en fibra y baja en grasas, ahora viene con fruta natural y contiene 200 calorías por porción. Esta línea de granola se hizo pensando en todos los consumidores e incluso puede servir a múltiples usos. Puede ser disfrutado como un complemento para su yogur, un bocadillo, o como una comida del desayuno. En lugar de ser empaquetado en una caja, Raisin Bran Granola viene en una bolsa con un cierre conveniente que hace que sea fácil de tomar.

Sin embargo, no podemos dejar de preguntar por qué Kellogg decidió cambiar su clásico cereal ahora, después de todos estos años. No es de extrañar que a medida que nuestras vidas se ponen mas ocupadas, nuestros hábitos alimenticios comienzan a cambiar. Las marcas de cereales han sufrido una disminución constante ya que los consumidores eligen alternativas más saludables y convenientes como el yogur e incluso barras de granola. De acuerdo con la revista Fortune, los estadounidenses comieron unos 9 mil millones de barras de granola en 2015. La verdad es que la industria está impulsada por la demanda de alimentos saludables, los consumidores están dejando a los cereales ya que contienen altos niveles de azúcar y grasa. Las barras de granola son la opción de desayuno preferido porque se perciben a ser más saludables que los cereales.

Mientras las ventas de cereales bajan, las ventas de aperitivos saludables sube.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|