Food News Latam - Bridor invierte $ 40 millones en su planta de bicarbonato

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bridor invierte $ 40 millones en su planta de bicarbonato

Estados Unidos Cereales / Panadería

La expansión permitirá que el pan y los productos de bollería puedan aumentar la capacidad de producción de la planta en un 80 por ciento de su servicio de alimentos y productos al por menor. "La compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y esta inversión demuestra cuán comprometidos estamos con la mejora continua de nuestra oferta", dijo Jean-François Duquesne, director ejecutivo de Bridor.

"Estamos orgullosos de combinar nuestro tradicional know-how de horneados europeo con la tecnología industrial de vanguardia. Es nuestra ventaja especial que nos permite producir panes y bollería de calidad a gran escala ".

Bridor contiene más de 300 recetas de pan francés crujiente y artesanal con 150 recetas de repostería. La empresa de procesamiento de alimentos opera panaderías industriales en Canadá y los Estados Unidos y comercializa las marcas de Bridor y Au Pain Doré.

La empresa es proveedora de las principales distribuidoras, así como tiendas de comestibles, restaurantes y cadenas hoteleras en toda América del Norte. La compañía tiene una investigación interna y más de 700 empleados en sus cuatro plantas en América del Norte, 500 de los cuales trabajan en el desarrollo de nuevos productos.

Bridor ha operado en Quebec desde hace más de tres décadas, a partir de una boutique en Montreal en 1980. La primera planta de producción de pan y bollería Boucherville abrió en 1984. Las recetas de la compañía cuentan con ingredientes locales sin conservantes, colorantes artificiales, ni sabores. Bridor también ofrece una variedad de pan orgánico y pan de levadura casera. La ampliación de la planta de Boucherville permitirá a Bridor ampliar su gama de productos.

"Bridor trabaja en estrecha colaboración con los proveedores y clientes para ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades específicas. Si bien pone énfasis en la innovación, la empresa siempre se mantiene fiel a la tradición ", dice Louis Le Duff, propietario de Bridor.

Los $ 40 millones presupuestados para el proyecto Boucherville es parte de una inversión global de 400 millones € que tendrá una duración de cinco años. La inversión total será dedicada a la expansión de las operaciones industriales en Francia y América del Norte.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|