Food News Latam - Webinar gratuito : Millennials y el snacking

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Webinar gratuito : Millennials y el snacking

Estados Unidos Cereales / Panadería

Los consumidores, especialmente los de las generaciones más jóvenes, son cada vez más propensos a disfrutar de snacks. Es una tendencia que va más allá de un capricho entre comidas: ¡los snacks se han convertido en una nueva comida! Los consumidores con mentalidad saludable pueden ahora tomar snacks de una manera más sana. 

Descubra el webinar deBENEO, en el que los expertos compartirán las últimas tendencias de snacking y ofrecerán soluciones técnicas para crear productos con ingredientes funcionales provenientes de la naturaleza.

Los snacks están en la mente del consumidor y hasta se han convertido en una comida más para generaciones jóvenes, como los millennials. Cualquier producto puede ser un snack que puede tomarse en cualquier momento del día. Este webinar muestra soluciones para responder a las necesidades de los amantes de los snacks, buscando un equilibrio entre lo nutritivo y lo sabroso.

Regístrate en este webinar para descubrir los hábitos de consumo de snacks y ayudar a cubrir el hueco entre comidas o a satisfacer el apetito de los consumidores de un capricho delicioso pero responsable.

REGISTRARSE HOY!

28 Septiembre: 9am CT (Chicago) / 4pm CET (Paris)
Start Time:9:00 AM CDT
Duration:30 minutes

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|