Food News Latam - Qualery desvelará sus novedades en Cita Italian Venditalia 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Qualery desvelará sus novedades en Cita Italian Venditalia 2018

Europa Bebidas

La feria, que se celebra cada dos años en Milán, tendrá lugar del 6 al 9 de junio en el recinto ferial FieraMilano City. Desvelará sus últimas innovaciones en productos para el sector de la venta y dispensación automatizada, así como sus últimos desarrollos para hostelería y retail. 

Qualery, empresa especializada en el tostado de café de especialidad y en fabricación y distribución de todo tipo de solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades, participará por tercer año consecutivo en Venditalia 2018, donde desvelará sus últimas innovaciones en productos para el sector de la venta y dispensación automatizada, así como sus últimos desarrollos para hostelería y retail. Novedades que van a permitir a la marca seguir reforzando la culturización en torno al café y la búsqueda del placer sensorial más holístico. La feria, que se celebra cada dos años en Milán, tendrá lugar del 6 al 9 de junio en el recinto ferial FieraMilano City.
En esta ocasión, la compañía toledana, ubicada en Val de Santo Domingo, volverá a demostrar su versatilidad y flexibilidad para atender las necesidades del mercado y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

Como principales novedades para el vending, se mostrarán las dos nuevas referencias de Qualery Coffee, Ecológico y Fairtrade, además del recientemente premiado Rosewood, el buque insignia de la marca, y el nuevo cacao Qualery Cocoa Azero, un cacao sin azúcares añadidos y fibra para consumidores a los que le gusta cuidarse sin renunciar al placer del auténtico sabor a chocolate.
Para completar la oferta, la compañía presentará en primicia mundial su nueva bebida de soja con sabor a vainilla, apta para las personas con intolerancia a la lactosa. Además de estas novedades, se expondrán todas las referencias de la gama Qualery Milk, desde las leches en polvo hasta los últimos preparados lácteos, y de Qualery Blends.

Aprovechando la ocasión, Qualery exhibirá también sus últimos desarrollos para los sectores de hostelería y retail, entre los que destacan el Qualery Cocoa Paradise, un innovador cacao a la taza desarrollado para prepararse con agua, el nuevo té al limón sin azúcar para seguir optimizando su oferta para un vending más saludable, así como los nuevos formatos de Qualery Coffee que acaba de empezar a comercializar en retail.
“Poder presentar todas estas novedades en Venditalia 2018 supone para nosotros un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y expansión, además de la mejor ocasión para trasladar a los consumidores nuestra filosofía y valores y para dar a conocer el nuevo posicionamiento de nuestras marcas para adaptarnos, cada vez más, a nuestros distintos tipos de clientes y poder conectar con ellos”, destaca Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|