Food News Latam - Recibe Ingredion Distintivo ESR® por quinto año consecutivo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Recibe Ingredion Distintivo ESR® por quinto año consecutivo

México Ingredientes

Reconoce CEMEFI acciones de responsabilidad social de la empresa. Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores industriales, logró por quinto año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable ESR® otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), en reconocimiento al compromiso ambiental y social de la compañía. 

“Es un gran orgullo ser reconocidos como ESR® por quinto año consecutivo. Ello refleja el compromiso continuo de la empresa de contribuir al desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, así como la de la comunidad local y de la sociedad en general. Aspiramos a convertirnos en el empleador, proveedor, vecino, inversionista y compañía de elección para nuestros grupos de interés”, expresó Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México.

El distintivo ESR® reconoce la visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2018, se llevó a cabo en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se desarrolla del 14 al 17 de mayo del presente año en el WTC Ciudad de México cuyo eje temático es ”Empresas disruptivas, negocios con valor”.

En el reporte dado a conocer por CEMEFI y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), se incluyen empresas como Coca Cola México, Deloitte, Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V., Arca Continental, Jugos del Valle, HP México, las cuales recibieron el Distintivo ESR® 2018. La lista completa puede ser consultada en https://www.cemefi.org/esr/

Recientemente, Ingredion Inc. obtuvo el reconocimiento como Empresa Más Ética del Mundo 2018, otorgado por Ethisphere Institute, centro independiente de investigación que promueve las mejores prácticas en ética corporativa y gobierno. Adicionalmente ha sido reconocida como una de las Compañías más Admiradas del Mundo de 2010 a 2018 por la revista Fortune.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|