Food News Latam - Ferrero estuvo presente en la sexta edición de la Semana de la Cocina Italiana

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ferrero estuvo presente en la sexta edición de la Semana de la Cocina Italiana

Cereales / Panadería Argentina

Con la curaduría del periodista y crítico gastronómico Pietro Sorba, volvió a la agenda porteña, la Semana de la Cocina Italiana. Del 29 de octubre al 4 de noviembre el público pudo disfrutar de la extraordinaria tradición culinaria del país itálico, que ha sido declarado por el Bloomberg Global Health Index como el país más saludable del mundo gracias la calidad de su dieta basada en el modelo mediterráneo, entre otros factores.[1] 

“Es un honor contar con la presencia de una compañía de origen y raíces italianas como Ferrero, con valores que representan la verdadera cultura italiana, el amor por la familia y la buena comida.”, comentó Pietro Sorba.

Como ya es tradición, esta celebración culinaria comenzo 4 de noviembre en la Usina del Arte, donde se pudo disfrutar de los clásicos bombones Ferrero Rocher, junto con otros productos típicos italianos.

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en el Piamonte al norte de Italia, en 1946. Con pilares fundamentales como la excelencia, la calidad y la frescura, la empresa creció y hoy es una compañía modelo en la industria alimenticia italiana. Ferrero se encuentra entre los líderes del mercado en el sector de dulces y ocupa un lugar en el podio entre las tres compañías más importantes a nivel mundial en la industria del chocolate.

Desde sus inicios, en Ferrero, la innovación combinó métodos modernos con pasión ancestral, atravesando todos los eslabones de la cadena de valor, desde la investigación y el desarrollo hasta el producto final. Nutella, Ferrero Rocher, Raffaello, Tic Tac y la línea Kinder (Kinder Sorpresa, Kinder Joy, Kinder Bueno y Kinder Chocolate) son algunos de los productos más conocidos y apreciados por los consumidores de todo el mundo.

Ferrero refuerza así su compromiso, no sólo con la difusión de la industria italiana de alimentos, sino también con el sector productivo en Argentina, donde desde 1996 posee un establecimiento productivo de vanguardia, ubicado en la localidad bonaerense de Los Cardales, destinado a la producción de Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa, desde donde se abastece a los mercados de toda América Latina y Oceanía.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|