Food News Latam - Cárnicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cárnicos

El análisis sensorial es la herramienta fundamental para comprender qué es lo más atractivo para el consumidor argentino de carne. La Lic. M. Sc. Alejandra Picallo, experta en análisis sensorial y docente de este curso en el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos, explica cómo la alimentación de los animales influye en las características sensoriales de la carne.

Read more ...

Alba IBS S.L. es una firma que brinda soluciones para el sector de la alimentación. Dispone de ERP personalizado para la industria cárnica implantando conceptos y soluciones innovadoras para la digitalización, la automatización y la integración con sistemas de movilidad, etiquetado y pesaje tanto para el sector avícola, ovino, bovino, porcino, caprino, etc., contemplando las particularidades de la trazabilidad para cada especie como control de crotales en bovino, registros de sublotes en cerdo ibérico, etc.

Read more ...

El 56% del consumo mundial de agua dulce destinada a uso industrial se produce en la industria alimentaria y de bebidas. En el sector cárnico, por ejemplo, los mataderos de ganado porcino pueden utilizar entre 250 y 550 litros por cabeza de animal sacrificado, siendo la limpieza de canales y de equipos y la higienización de las instalaciones las actividades que generan más consumo de agua.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|