Food News Latam - Marel: Presenta el Evento Whitefish ShowHow

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Marel: Presenta el Evento Whitefish ShowHow

Cárnicos Internacional

Marel se está preparando para presentar su primer evento Whitefish ShowHow el 26 de noviembre de 2015. En este acontecimiento se reunirán líderes del sector de la pesca blanca de todo el mundo para analizar las últimas tendencias y escuchar las opiniones de los ponentes invitados sobre algunos de los principales problemas a los que se enfrenta el mercado.

En este evento exclusivo, Marel demostrará cómo su equipamiento y sus soluciones de software contribuyen a optimizar la utilización de las materias primas, a reducir los tiempos de procesamiento y de mano de obra, y a mejorar los procesos en toda la cadena de valor del procesamiento de la pesca blanca.

“Tras catorce Salmon ShowHows, el Whitefish ShowHow estará dedicado en exclusiva al sector del procesamiento de la pesca blanca,” explica Stella Kristinsdóttir, Gerente de Marketing de la industria de pescado en Marel. “Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de conocer de primera fuente nuestro equipo líder del sector en un entorno simulado de planta de procesamiento.”

El equipo de Marel ha sido diseñado para dar respuesta a los retos de procesamiento actuales en cualquier planta moderna de piscifactoría o de cultivo, incluyendo pangasius y tilapia. En el showhow, los procesadores podrán conocer las últimas novedades en el procesamiento de la pesca blanca de Marel, con demostraciones de sistemas completos, como también asistir a conferencias y presentaciones de ponentes invitados.

El centro de entrenamiento y demostraciones Progress Point de Marel dispone de instalaciones avanzadas y está a solo 5 minutos del aeropuerto de Copenhague. Desde su apertura en octubre de 2013, Progress Point ha sido el escenario de muchos eventos y sesiones de formación para expertos de la industria alimentaria, lo que demuestra el pleno potencial del equipo y los sistemas integrados en Marel en un entorno práctico.

Regístrese para el Whitefish ShowHow en www.marel.com/latam/whitefishshowhow

Acerca de Marel

Marel es líder mundial en proveer equipos, sistemas y servicios avanzados para las industrias de pescado, carne y aves. Nuestras marcas (Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing) se encuentran entre las más respetadas del sector. La unión de estas marcas nos permite satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Con oficinas y subsidiarias en más de 30 países y una red mundial de más de 100 agentes y distribuidores, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para extender los límites de rendimiento del procesamiento de los alimentos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|