Food News Latam - Hormel Foods adquiere Applegate y se sumerge en el mercado de alimentos naturales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hormel Foods adquiere Applegate y se sumerge en el mercado de alimentos naturales

Estados Unidos Cárnicos

Applegate® es la marca número 1 en la categoría natural y orgánica de carnes preparadas al valor agregado. Como un número creciente de consumidores eligen los productos naturales y orgánicos, esta compra ofrece a Hormel Foods y Applegate® una ruta de acceso más rápida a las ofertas expandidas en esta categoría de alto crecimiento. Applegate® funcionará de manera autónoma como una subsidiaria independiente en el segmento Refrigerados de la compañía.

Hormel Foods Applegate adquisicion alimentos organicosSe espera que las ventas anuales para 2015 de Applegate® asciendan a unos 340 millones. El precio de compra es de aproximadamente $ 775 millones. Hormel Foods espera que esta adquisición aumente el crecimiento de la empresa.

Hormel Foods Corporation, con sede en Austin, Minnesota, es un fabricante multinacional y comercializador de alimentos y productos cárnicos, muchos de los cuales se encuentran entre los más conocidos y de confianza en la industria alimentaria. La compañía aprovecha su extensa experiencia, la innovación y las altas competencias en la carne de cerdo y pavo para tener productos de valor añadido para el mercado global.

La compañía goza de una sólida reputación entre los consumidores, tiendas de comestibles al por menor, servicios de alimentos y clientes industriales para productos de gran prestigio por la calidad, el sabor, la nutrición, conveniencia y valor. Para obtener más información, visite http://www.hormelfoods.com. 

Sobre Applegate

Ofrece productos de calidad de carne natural y orgánica desde 1987. Sus productos son seguros y a los animales nunca se les dan antibióticos. Los animales sanos no necesitan medicamento. En su lugar, les dan espacio, aire fresco, y una dieta saludable. El ganado come una dieta completamente vegetariana sin subproductos animales. El ganado es alimentado con pasto, mientras que los cerdos y aves de corral son alimentados con una dieta de granos que incluye maíz, soja, cebada y lino.

Núnca se les dan hormonas a los animales o promotores de crecimiento artificiales. Crecen a su ritmo natural. Todos los productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos. Sus productos están mínimamente procesados, lo que permite una textura y sabor saludable, no contienen nitratos o nitritos artificiales. En lugar de ello, utilizan el jugo de apio y la sal del mar para preservar los productos a la manera natural. Las carnes frías, perros calientes, hamburguesas, y el tocino son libres de gluten y sin caseína. Los productos están hechos de carne de músculo entero natural y orgánica.

Más información en www.applegate.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|