Food News Latam - Perdue adquiere Natural Food Holdings, incluyendo Niman Ranch® Brand

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Perdue adquiere Natural Food Holdings, incluyendo Niman Ranch® Brand

Estados Unidos Cárnicos

Perdue y LNK Partners anunciaron que Natural Food Holdings, incluyendo Niman Ranch® Brand, está siendo comprado por Perdue. "Esto representa un nuevo capítulo en nuestro crecimiento a través de proteínas de primera calidad y marcas de confianza. Niman Ranch® Brand continúa nuestro compromiso con la cría de animales sin antibióticos o estimulantes artificiales de crecimiento, y al alimento responsable y la agricultura." Dijo el presidente de Perdue Farms, Jim Perdue. 

Las dos compañías firmaron un acuerdo definitivo para la venta y esperan cerrar la transacción pronto. Niman Ranch comenzó a principios de 1970 en un pequeño rancho en California, y ha crecido hasta incluir más de 700 agricultores y ganaderos familiares independientes, repartidos por todo el país. Niman Ranch® Brand cubre una línea completa de cerdo, carne de res, cordero, huevos libres de jaulas y una variedad de carnes ahumadas y curadas. Todos los productos proceden de animales criados a altos estándares de bienestar y sin ningún tipo de antibióticos.

Jeff Swain, Director General de Natural Food Holdings señaló: "Estamos muy contentos de formar parte de Perdue. El compromiso de Perdue a una alimentación responsable y la agricultura, era el ajuste perfecto para ayudarnos a continuar creciendo y prosperando, mientras que se mantiene fiel a la misión de nuestra marca".

A través de la adquisición, Perdue también adquirió la marca Prairie Grove y las plantas SiouxPreme Packing en Sioux City y Sioux Center, Iowa. "Esto es más que la adición de volumen y capacidad", dijo Randy Day, presidente de Perdue Foods. "Esta adquisición es un paso importante en el crecimiento de nuestro negocio de cerdo a través de marcas de primera calidad con un alto nivel de bienestar animal y las prácticas agrícolas sostenibles. Esperamos crecer el número de agricultores familiares en la red Niman Ranch, y ampliar la distribución en más ciudades de todo el país, llegando así a más consumidores y proporcionar un mayor acceso a la carne producida de manera sostenible".

"Queremos llegar a ser mejor, no sólo más grande. La adquisición de Natural Food Holdings apoya nuestra dirección hacia adelante, ya que continuamente elevamos nuestros productos y prácticas de producción." Afirmó Perdue.

"La promesa de cada una de las marcas, nuestra relación con la agricultura familiar y el valor que aportamos a los clientes y consumidores no va a cambiar", dijo Day. "A través de esta fusión, vamos a aprender unos de otros para mejorar en todo lo que hacemos."

Acerca de Perdue Farms
Perdue Farms se dedica a mejorar la calidad de vida de todos a través de alimentos innovadores y productos agrícolas. Desde los comienzos en la granja de Arthur Perdue en 1920, para nuestra expansión en la agroindustria y la introducción de la marca PERDUE® de pollo y pavo con Frank Perdue. Somos la empresa matriz de Perdue Foods y Perdue AgriBusiness. A través de PERDUE® SIMPLY SMART®, PERDUE® HARVESTLAND®, COLEMAN PREMIUM® y COLEMAN ORGANIC® marcas de alimentos; productos y servicios agrícolas; y los programas de responsabilidad corporativa y la administración, estamos trabajando para convertirnos en el nombre más confiable en alimentos y productos agrícolas. Más información en www.perduefarms.com.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|