Food News Latam - IDF™ el primero en introducir la grasa de pollo no perecedera

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

IDF™ el primero en introducir la grasa de pollo no perecedera

Latinoamérica Cárnicos Ingredientes

International Dehydrated Foods, Inc. (IDF ™) se dedica a la elaboración de ingredientes reales de la comida real. IDF ™ crea ingredientes con integridad, sabor y nutrición fundacional de pollo a las aplicaciones de alimentos, bebidas y suplementos de sus socios. En 1982, el empresario William (Bill) Darr funda FDI. Con su experiencia de trabajo en el control de calidad en la industria alimentaria, y su visión única de elevar la calidad y capacidad de los ingredientes avícolas reales, Bill Darr estableció un negocio estándar de oro para la alimentación.

Además de crear los mejores ingredientes en su clase, IDF ™ ha sido el primero en introducir la grasa de pollo no perecedera para el mercado, en desarrollar e introducir congelados 32% de sólidos de caldo de pollo a la industria, y el primero en introducir un alto contenido de proteínas de polvo de pollo bajo en grasa con alta digestibilidad.

IDF tiene más de 30 años de experiencia en la elaboración de ingredientes a base de aves de corral, de alta calidad, completo con la experiencia de colaboración que ayuda a los formuladores a traer la bondad natural de pollo a una variedad más amplia de aplicaciones. El polvo de proteína de pollo original, capturó la nutrición fundacional de pollo en una forma fácil de usar, accesible, que es ampliamente utilizado en salsas, condimentos, y platos preparados. Con este producto se ha impulsado el poder de la proteína natural completa de pollo ideal para comidas listas para comer, para fortificar los suplementos de proteína y una gama de aplicaciones de alimentos y bebidas funcionales. 

IDF® Chicken Broths
Se ha dicho que el caldo de pollo tiene poderes curativos. Hay algo reconfortante en disfrutar de un plato de sopa de pollo. Aunque muchos consumidores están gastando menos tiempo en la cocina, están buscando cada vez más calidad, alimentos nutritivos, hechos simplemente con ingredientes como el recientemente presentado IDF ™ JMP® caldo de hueso en polvo (Joint Microbiome Performance) y el conocido IDF® Chicken Broths.

Hecho a mano con la máximo cuidado y atención, los caldos de pollo naturales, polvos de caldo de pollo, y JMP polvo de caldo de hueso tienen la bondad del pollo a una variedad de aplicaciones, desde la sopa de fideos con pollo clásico a las creaciones culinarias contemporáneas. Ya sea que su formulación requiere la conveniencia de polvo de caldo de pollo no perecedero o el profundo sabor del caldo líquido concentrado congelado, IDF ™ ofrece ingredientes de caldo de pollo natural en formularios para cualquier función.

Los consumidores están de acuerdo en que la salud, la nutrición, y las proteínas son componentes importantes de su dieta, pero es el sabor que finalmente gana. Con el sabor natural del pollo, la riqueza y la profundidad de los ingredientes de IDF ™ de pollo de grasa, puede crear perfiles únicos e irresistibles sabores que se basan en el sabor natural sabroso de pollo. De las creaciones clásicas a combinaciones culinarias, las grasas de pollo no perecederas de IDF ™ ofrecen una hermosa base sobre la que puedes crear aplicaciones apetitosas. 

IDF® Beef & Turkey Ingredients
Más allá del pollo, empleamos nuestra experiencia en caldo y carne en polvo para elaborar ingredientes de pavo y carne sabrosos y nutritivos. De la carne de vacuna a Turquía a mezclas personalizadas, tienen la capacidad para crear secados por aspersión e ingredientes de sabor. Los ingredientes de pavo y de polvo de proteína limpias entregan sabor y perfiles nutricionales que desean para sus aplicaciones.

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|