Food News Latam - Marel realizará el Segundo ShowHow para la Pesca Blanca Whitefish

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Marel realizará el Segundo ShowHow para la Pesca Blanca Whitefish

Cárnicos Internacional

Después de un exitoso primer evento en 2015, Marel (www.marel.com/latam) se prepara para acoger el segundo Whitefish ShowHow, que tendrá lugar en Copenhague el 10 de noviembre de 2016. Este evento único está dirigido a los procesadores de pescado blanco de todo el mundo, tanto para el procesamiento silvestre como de cultivo.

Este programa de día completo presenta a los equipos y software de Marel; líderes en la industria para el procesamiento de pescado blanco. Diseñado para cumplir con los desafíos de procesamiento actuales, Whitefish ShowHow se centra en demostraciones prácticas de recepción de materia prima, manejo y procesamiento de filete de valor agregado, como también de soluciones de software avanzadas diseñadas para mejorar los procesos en toda la cadena de valor.

Whitefish ShowHow es una valiosa oportunidad para los procesadores para descubrir cómo los productos de Marel pueden hacer frente a los factores críticos que afectan al uso de la materia prima,los tiempos de procesamiento, los costos de mano de obra y la seguridad alimentaria.

Un programa paralelo incluye conferencias y seminarios, en los que los oradores invitados y especialistas de Marel abordarán algunos de los temas clave que la industria está enfrentando hoy en día.

El evento se llevará a cabo en Progress Point, el moderno centro de demostración y capacitación de Marel.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|