Food News Latam - Vivo presenta dos nuevas variedades de cereales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vivo presenta dos nuevas variedades de cereales

Chile Cereales / Panadería

Vivo presenta dos nuevas variedades de sus exquisitos y nutritivos cereales. Se trata de los nuevos Muesli Quínoa&Berries y Avena 4 Semillas + Berries, ambos productos pensados para reunir las mejores propiedades de las semillas, cereales y frutos rojos.


vivo muesli cerealMuesli Quínoa&Berries es un cereal multigrano que contiene una dedicada selección de granos que se han combinado de un modo natural con berries deshidratadas y quínoa insuflada para ofrecer un desayuno saludable, completo y nutritivo entregando la energía necesaria para comenzar el día.

Por su parte, la nueva Avena Vivo 4 Semillas + Berries consiste en una deliciosa combinación de ingredientes nobles y naturales, como son la chía, linaza, amapola, maravilla y frutillas liofilizadas, cuidadosamente seleccionados para entregar un perfecto balance en sabor y nutrición, que se puede disfrutar con yogurt, leche o frutas en cualquier momento del día.

Podrás encontrar Muesli Quínoa&Berries en su formato de 800 gramos y Avena Vivo 4 Semillas + Berries en su formato de 600 gramos, en los principales puntos de venta del país.
Vivo mejor!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|